Va de leches


Aquí están los nominados a la mayor leche por la revista Surfer Magazine.

Tenemos el sopapo en toda la cara a Evan Faulks (Surprise Excitement Party) con vuelta de campana incluida, Rodrigo Koxa (Teahupoo Uncut) dando vueltas y vueltas antes de ser engullido por una ola gigante en Teahupoo, a Josh Kerr (Kerrazy Kronicles) realizando el salto del angel, a Mark Healey (Surprise Excitement Party) acompañando el labio de la ola los 360 grados, y a Kohl Christensen (Surprise Excitement Party) cayendo en lo que parece Cloudbreak. Hagan sus apuestas.

22 comentarios:

  1. Yo me quedo con el de Rodrigo Koxa en Teahupoo.No me gustaria estar en ninguno de sus pellejos,pero en caerte en Teahupoo de esa manera lo difícil es salir con vida.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la primera es la mejor, ya lo era en el video que pusiste hace unos dias

    ResponderEliminar
  3. Disculpar mi ignorancia pero siempre se habla de lo peligroso de estas rompientes, de teahupoo, ours, the right... pero... ¿porqué nunca pasa nada? ¿Realmente el reef está tan cerca? Si es así, en lugar de tattoos que es lo que vemos habitualmente, debería haber huesos rotos y lesiones bastante serias...
    Generalmente nunca ocurre nada, en relación con el numero de caídas. Por ejemplo cuando ves el campeonato del CT en teahupoo, ves bastantes caídas en bombas increíbles, y siempre salen ilesos... me imagino que en una sesión de freesurf en pipe teahupoo o couldbreak deben haber muchas más hostias... ¿Pero realmente es tan peligroso?

    PD: Hablo desde la más completa ignorancia, lo más que he hecho es meterme con metro en reef, pero siempre que me he caído nunca he tocado fondo, ni siquiera con una lavadora buena.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto exactamente lo mismo que último comentario....

    ResponderEliminar
  5. Es flipante, yo en ericeira ya estoy con un ojo apuntando al fondo por seacaso no quiero ni imaginar como estaria en teahupoo. Palabras mas que mayores

    ResponderEliminar
  6. Hay bastantes mas lesiones de las que se conocen,pero si eres un "don nadie" no tiene tanta relevancia q si fueses Slater,claro esta.Por ejemplo,en Hawaii suele palmar uno o dos al año y no siempre se conoce.
    Si q es verdad q para lo q es Teahupoo es raro q solo haya habido un muerto (al q los medicos dijeron q tenia el cuerpo como si le hubiese explotado una granada delante...).

    ResponderEliminar
  7. A veces sí que te haces daño si te caes en teahupoo, si no, mirad:

    http://www.adventure-journal.com/2011/09/keala-kennelly-gruesomely-injured-in-teahupoo-wipeout/

    ResponderEliminar
  8. El primero es un sopapo en toda regla y luego el volatín.

    ResponderEliminar
  9. leches, las que se han dado hoy en Laredo, han salido dos del agua y se han empezado a dar de lo lindo, en tres minutos había 6 tipos dandose de ostias y gritandose en la orilla. Aunque parezca mentira ha aparecido un jubileta les ha empezado a gritar y despues de cinco minutos de ostias han cogido y se han metido todos al agua (no lo entiendo porque alguno de ellos ha cobrado exagerado, puñetazos en la cara, patadas en la tripa y en la cara a uno que estaba en el suelo), vamos, una verguenza y mucho macarrismo local.

    ResponderEliminar
  10. Para mi, la primera sin duda...es la más original. Las demás, con todo el respeto a los consiguientes OSTIONES, están tan vistas que nos hemos acostumbrado.
    Un saludo
    chucklee

    ResponderEliminar
  11. EN MI OPINION LA CLAVE DEL ASUNTO ESTA EN PREGUNTARTE CUAL DE ESAS HOS... ES LA QUE MENOS TE GUSTARIA DARTE???
    LA DEL AMIGO ROGRIGO DESDE LUEGO A MI ME RESULTA POCO ATRACTIVA, BIEN DE VOLTEREAS REVOTANDO COMO SI FUERA CEMENTO, 1 METRO DE PROFUNIDAD SOBRE REEF Y UNA OLA DE 4-5 METROS DE ALTURA SINO MÁS POR 6 DE ANCHO.

    EL RODEO DEL PRIMERO ES LA MAS GRACIOSA ESO SI!

    EN REFERENCIA AL TERCER COMENTARIO, A APARTE DE LOS RASGUÑOS (QUE TAMBIEN) YO ME PREGUNTO, CUANTO TIEMPO ESTARAN DEBAJO DEL AGUA DANDO VUELTAS?? CUANTOS SEGUNDOS?? UNA PERSONA NORMAL HASTA CUANTO PUEDE ENTRAR SI TENER QUE PASARLO VERDADERAMENTE MAL?? COMO CONIO NO SE AHOGAN??

    ResponderEliminar
  12. MAKARRAS en LAREDO:
    Confirmo lo de la pelea en Laredo... de hecho yo estaba en el agua tranquilamente con otras 10 personas disfrutando en el pico de izquierdas de buen rollo y cogiendo buenas olitas rápidas y tuberas.Ha aparecido un grupo de locales makarras(los de siempre), se han puesto a saltar olas y pegar gritos a todo dios. A mi me han saltado 2 olas de mala manera y he optado por marcharme de allí.He estado surfeando en un pico un poco mas apartado y ya se veía venir la movida.
    Cuando he salido del agua ya se estaban separando pero se han dado unas buenas ostias, y aunque no se cual ha sido la movida en cuestión... me lo puedo imaginar.
    Esto es un puto circo y da asco.... no hay mas que macarras y gentuza en el agua.

    ResponderEliminar
  13. Lo de Laredo no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  14. el que pregunta por cuanto tiempo se puede aguantar debajo del agua no se sabe con exactitud pero hay de todo. Si vemos la peli WATERMAN de OXBOW se ve una buena comida en Peahi(Jaws)si no me equivoco que pasa mas de un minuto!!! Jartooo!!

    Tambien hace un año hubo comidas de 30 seg o mas debajo del agua en Roka Puta. para mas info os dejo el enlace

    http://www.gara.net/paperezkoa/20101129/234882/eu/Bi-olatu-egin-nituen-ur-azpian-30-segundo-inguru

    ResponderEliminar
  15. Pff menuda gentuza.
    Imagino que estarán hasta los huevos que cada vez que hay mar, la gente invada su playa, porque para qué engañarnos, en cuanto vemos que va haber mar, Laredo es uno de los spots que más gente de aquí elige. Pero vamos, que respetar hay que respetar siempre. Tanto a locales como a foráneos.

    ResponderEliminar
  16. laredo, el dia 14 y 15 surf-forecast marca unas bonitas olas para mundaka y mekañoz, invito a los seudo locales de laredo (que son 2) a darse de os... con esas olitas, cuando no hay olas en laredo, de donde son locales??????? menos humos caperucita que quien menos te lo esperas tambien se puede convertir en lobo

    ResponderEliminar
  17. Indignante, los locales destrozan el surf. solucion ya

    ResponderEliminar
  18. Lo de Laredo no es normal,yo no he visto mas broncas en ningún sitio. Y eso que las olas ni son la hostia de buenas(bastante cerronas en general)ni demasiado grandes(es raro que pase de un metro sin desfasarse)....pero hay unos cuantos habituales -y no digo locales- que no saben estar en el agua.

    ResponderEliminar
  19. La primera ostia para mi es la mejor! Lo de Laredo es una verguenza! pero claro como que no apetece meterse con 200 tios! Sigue siendo inaceptable tal comportamiento!
    Para el de las ostias contra el reef: yo CREO que cuando caen, caen en plancha y si caen con el labio, ya a roto la ola un poco con lo que hay mas agua. Dicen que las caidas mas peligrosas en tehaupoo son las de 1 metro o asi porque la ola se queda muy seca

    ResponderEliminar
  20. alguien puede traducir lo del gara por favor?

    ResponderEliminar
  21. Yo en laredo siempre me pongo en picos apartados, fui el martes y habia buenas olas pero en el pico habia muchisima gente,yo me quede apartado en otro pico algo peor compartiendo olas con otras dos personas casi todo el baño,buen rollito y buans olas.

    ResponderEliminar
  22. El tiempo que te deja debajo del agua no suele ser una barbaridad... K siendo una mismo se hace eterno... Pero solamente suelen ser unos 15 y 16 segundos, el problema es que esos días el periodo entre olas suele ser de 15 o 16 segundos lo que conlleva que comerte una es comerte toda la serie ya k para cuando estas empezando a sacar la cabeza te cae la siguiente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.