Sesión del lunes 16 de Abril del 2012 - Sopelana

Con el viento soplando fortísimo, las olas que llegaban ayer a la tarde a la playa de Sopelana venían ya rotas y revueltas.

Hoy el baño bueno será a la mañana. Ha estado soplando viento del suroeste toda la tarde, quizá lo suficiente para ordenar el mar y dejar un baño mediometrero. A la tarde llegará un nuevo swell, uno de los gordos, que dejará olas de metro y medio y viento del noroeste, para seguir subiendo durante el miércoles y jueves hasta los tres.

5 comentarios:

  1. a eso de las 2 de la tarde se podrá hacer algo? a ver cuando arreglan la cam de Sope :)

    ResponderEliminar
  2. que hay mar ... pues viento onshore para mas huevos fuerte, ahhhhhhh que para el viento el día siguiente ... pues olas de medio metro y así salvo rarísimas excepciones siempre. Conclusion !Que basura de sitio para hacer surf ¡ !Ademas petao ¡

    ResponderEliminar
  3. Me da que va a ser tarde para los dos. Creo que entrará antes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. ya suponía ya, pues nada, yo por si acaso me pasaré después del trabajo, no vaya a ser que se pueda hacer algo. Gracias Surf30.

    ResponderEliminar
  5. Surf 30 pa mañana solo subira hasta los 3m??

    3m Canarios??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.