Sesión del lunes 16 de Abril del 2012 - Sopelana

Con el viento soplando fortísimo, las olas que llegaban ayer a la tarde a la playa de Sopelana venían ya rotas y revueltas.

Hoy el baño bueno será a la mañana. Ha estado soplando viento del suroeste toda la tarde, quizá lo suficiente para ordenar el mar y dejar un baño mediometrero. A la tarde llegará un nuevo swell, uno de los gordos, que dejará olas de metro y medio y viento del noroeste, para seguir subiendo durante el miércoles y jueves hasta los tres.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de abril de 2012, 9:44 borrar

a eso de las 2 de la tarde se podrá hacer algo? a ver cuando arreglan la cam de Sope :)

Responder
avatar
Anónimo
17 de abril de 2012, 9:45 borrar

que hay mar ... pues viento onshore para mas huevos fuerte, ahhhhhhh que para el viento el día siguiente ... pues olas de medio metro y así salvo rarísimas excepciones siempre. Conclusion !Que basura de sitio para hacer surf ¡ !Ademas petao ¡

Responder
avatar
17 de abril de 2012, 10:31 borrar

Me da que va a ser tarde para los dos. Creo que entrará antes.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
17 de abril de 2012, 10:52 borrar

ya suponía ya, pues nada, yo por si acaso me pasaré después del trabajo, no vaya a ser que se pueda hacer algo. Gracias Surf30.

Responder
avatar
Anónimo
17 de abril de 2012, 14:59 borrar

Surf 30 pa mañana solo subira hasta los 3m??

3m Canarios??

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.