Mellow

Alex Vilalta, uno de los surfistas más prometedores de Barcelona, surfeando por la costa mediterranea.

39 comentarios:

  1. jajajja
    qe empiece la fiesta..

    ResponderEliminar
  2. Si esto es prometedor menos mal que se acaba el mundo a las 3:30 pm. Un placer haber compartido con vosotros videos y comentarios Surf30adictos!!

    ResponderEliminar
  3. alucino con esta gente que no sabe hacerse un giro y sin embargo es capaz de mostrarnos todo un repertorio de aereos, saltos varios, reverse, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamnete de acuerdo contigo, mucho aéreo de skate xo ningun giro digno de promesa...

      Eliminar
    2. Ya, pasa mucho donde no hay muchas olas. Por el sur es igual.

      Eliminar
  4. Este tipo de surfing me parece patetico sino sabes hacerte un reentrie practicalo y dejate de ollies guarros,el txabal tiene merito por ser de donde es pero para mi surfea una mierda,por el norte hay 1000 tios que se lo comen

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me va mucho ese estilo pero para mí no surfea nada mal este chaval, y giros se hace unos cuantos guapos aunque las olas son pequeñas. Y eso de que en el norte hay mil que le dan mil vueltas... tantos tantos creo que no hay. UNO DEL NORTE.

    ResponderEliminar
  6. ES MUY MALO EN SOPE Y EN BAKIO HAY CHAVALES Y NO TAN CHAVALES MUCHO MEJOR Y LAS CHIRIVUELTAS SON MALISIMAS MUY MAL ECHAS

    ResponderEliminar
  7. en tierra de ciegos...el tuerto es el rey

    ResponderEliminar
  8. jajaja este tio era el del famoso video de surferos por Bali.

    Lo he reconocido en el primer saltito que lo hace a apenas un 1 metro del pobre tablonero.

    Es la mejor maniobra sin duda de todo el video ya que como dice la ASP se buscan giros de maximo riesgo en la zona mas critica de la ola. y que zona mas critica que la cabeza del tablonero.

    Yo le veo mucho futuro en el WCT

    Carlos.

    ResponderEliminar
  9. bah pues sin más, hay que tener en cuenta que el chaval es de barna y que allí en el mediterráneo se meten muy pocas veces al año, así que yo le veo bien. Es cierto que muchísima gente de por aquí le da mil vueltas pero no le quitemos la ilusión al chaval por favor

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, debería aprender a hacer "cutbacks" antes de intentar esos saltinos ridículos. Esta gente no se como se atreve a publicar estos vídeos con ese nivel de surfing... Lo dicho por arriba, en el norte cualquier chavalin que pasa totalmente desapercibido es mucho mejor que el pegatinitas este

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que algún día en un futuro no muy lejano, os hará callar la boca algún surfista del mediterráneo.
    La gente qué creída es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver , la gente no es creída. En el Norte tenemos olas todo el año y en invierno hay buenas olas!! la gente aquí surfea prácticamente todos los días aunque se queden congelados en el agua, aunque haya 2 grados fuera. La peña surfea aquí desde que tiene 5 años... aquí hay muchísima afición al surf y créme un chaval de 15 años que desde enano ha estado surfeando ya le deja a la altura del betún al tipo este del vídeo. En el mediterráneo NO suele haber olas, por tanto menos horas de surf, por tanto MUCHO MENOR PROGRESO. No hay más. Quieres ser un buen surfer??? lárgate del mediterráneo, tan sencillo como eso. Si eres un gran surfer te marcharás de ahí a progresar a otro sitio tal y como muchos ya lo han hecho. Es lógico que este tipo destaque en Barna porque el nivel es bajo, sin más. Es muy sencillo. El surf es un deporte que se aprende durante muchos años y al que hay que meter muchas horas...

      Eliminar
    2. Que nadie pierda la esperanza. Florida es también un sitio de pocas olas como el Mediterraneo y menuda leyenda del surf que ha salido de allí.

      Eliminar
    3. Si amigo, florida es comparable al mediterraneo! jaja fiestaaaa!!

      Eliminar
    4. jajaja ya te digo, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Este chaval tendría un nivel medio-alto en el Norte como tantos otros surfistas,pero en el Mediterraneo destaca,aunque no surfee tanto allí pues tiene la suerte de ser de familia adinerada y estar gran parte del año viajando(Australia,Bali,California...).Ojo,que si yo pudiera tambien lo haría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que viaja por medio mundo
      y ademas se hace videos guapos con los colegas: http://vimeo.com/22898920

      Eliminar
    2. videos guapos le llamas a eso??
      vaya panda de niñatos prepotentes

      hay que ser mas humilde cuando se viaja

      Eliminar
    3. El moreno de pelo corto que se abre el coco (Pablo Montero) es gallego, se nota bastante que anda mejor. Creo que lleva un gorro o algo, me imagino que sera por la herida de la cabeza.

      Eliminar
    4. si el moreno se nota no es del medi. Es el unico que mueve la tabla con velocidad. los demas tienen un estilo raro y feo como tratando de hacer virguerias con la tabla medio parada. tipo skate.

      De los comentarios etc lo unico que se es que no los quiero como compañeros de viaje.

      Eliminar
  13. Es un paketeee!!! pero si parece que va con un ancla arrastras, cualquier niño de sope tiene mas fluidez . ¿A nadie le cansan las olas malas de mediometro con mal viento? Que basura de surfing... En Barna ¿no es mas rentable ser skater?

    ResponderEliminar
  14. haces bien lo que mas practicas y no hay mas vueltas,aprovechas al maximo las condiciones de cerca de casa, no seais tan hijo....s con la peña...jajaja.

    ResponderEliminar
  15. La gente que sabe hacer aereos aprende a hacer giros rapidamente si las olas acompañan. Este tionse va 1 mes a marruecos o cualquier sitio de pointbreaks y aprende a hacer giros bonitos enseguido. Al reves no se da.... Aprender a hacer aereos es mucho mas complicao yhay que ser muy habilidoso.

    ResponderEliminar
  16. Vaya por delante que soy un paquete y no tengo ni idea ya que me enganche al surf este año, así que mi opinión no valdrá de mucho.

    Pero la sensación que me da es que he visto cosas mas bonitas en las playas de Euskadi.

    ResponderEliminar
  17. No os podéis imaginar en el mediterraneo la cantidad de motivados que hay... es increible... jajaja que se creen que van a llegar a algo en el surf, y además todo engorilados cogiendo olas, quitando prioridades, culebreando... jajaja yo me parto. Dicho por uno que "surfea" en el mediterraneo...

    ResponderEliminar
  18. tiene un cutback pesimoooo y sin un buen cutback dediquese a otra cosa mister aerillos!!!!! si en una ola de 1/4 de metro tiene que coger el canto para hacerse un cutback si que tiene mucho futuro...........en la barra de un bar!!!!!!! cogiendo canto,,,jajajajjajajajajjajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre sin cutback por lo pronto en Sopelana no tiene futuro porque aquí lo de bajar una ola y correr la pared pues como que no .....

      Eliminar
  19. Tampoco lo hace tan mal el txabal. Yo veo mucho pro por aki...
    Por cierto, los trajes que lleva parecen muy guapos. ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
  20. no aparecen mis comentarios?? me los has censurado?? son dos comentarios, creo que serian los ultimos

    ResponderEliminar
  21. bueno si me dicen que empezó en esto del surf hace 1 semana pues vale pero supongo lleva algo mas de tiempo, no me impresiona y que no empiecen los abogados del las causas perdidas con que si yo surfeare mucho menos y bla bla bla porque ya lo se pero tampoco me he follado una playmate y se la diferencia que hay con la torda de mi vecina caraaaaaaajo.

    ResponderEliminar
  22. Este lo que necesita es tener mas educación por que no tiene respeto dentro del agua y fuera se ríe de todo Cristo seguro q nunca se te olvida la parafina para tu tabla y junto a ella tendría que esta la humildad cosa que no tienes.
    Buenas fiestas y buenas olas para todos

    ResponderEliminar
  23. En nuestra playa no es bienvenido tanto el como sus coleguitas que van de pros

    ResponderEliminar
  24. Pues no os imaginais el asco que da vivir en el Mediterráneo y para los pocos días de olas que hay, tener que toparte en el agua con este individuo, creando movidas y malos rollos allá donde va, de las personas más prepotentes que he visto en el agua.. penoso..

    ResponderEliminar
  25. No surfea del todo mal. Seguro que mejor que todos los del mediterráneo donde las olas dan asco. Será promesa ahi, en Barcelona o yo que se. No me gusta nada su estilo, parece que va muy estresao... Intentando hacer trucos "que se vean" antes de las maniobras básicas. Chaval!! hay que empezar la casa por los cimientos!! jajjaa. Desde luego en el norte, ya sea por aqui o en Cantabria, Asturies o Galicia hay mucha mucha gente (y mas joven) que surfea asi en olas pequeñas y seguro que mucho mejor en olas mas grandes. Un poco de humildad hombre!!! Feliz año de olas!!!

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.