Macaronis Resort

Excelente vídeo promocional del Macaronis Resort con Jadson Andre y otros más entubandose en Greenbush la semana pasada. Nivelón.


Música: Day Of The so Called Glory (Original Mix) - Gramatik

3 comentarios:

  1. No hay derecho a colgar un video así después de de esta Santa Semana de mierda de olas que hemos tenido.
    Espero que te cierren la web y que acabes en el infierno de las txustas babosas, que ya esta bien el daño que estas haciendo a las pobres gentes de Uribe Kosta, sinverguenza!

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, algunos tanto y otros tan poco...este invierno esta dando mucho asco, me voy a nacionalizar y LOCAL-izar de las mentaway. Y luego esta el Jadson Andre que le mete poco y despacito, no sabes...

    ResponderEliminar
  3. No habeis tenido buenas olas porque no las habeis buscado. Hossegor pletórico!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.