Tubazo

Sin palabras me he quedado al ver el pedazo tubo que se marca este tipo en P-Pass, Micronesia. Cuando parece que no puede más, que le va a cerrar...

5 comentarios:

  1. solo uuu.??? con ese pedazo tubo yo me marcaría un UHOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna un trece más en la historia internauta.
    Yo desde luego, el trece lo evito....

    ResponderEliminar
  3. Alguien se ha hecho un tubo alguna vez, no del tipo..... me ha pasado agua por encima de la cabeza, o .... tipica foto que por el momento parece que estes entrando en un tubo. Me refiero a tener la sensacion de entubarse.

    ResponderEliminar
  4. Siempre suele ser lo primero que dices por las olas que hay normalmente.
    Muy rara vez, habrá alguna vez situaciones como lo segundo en las olas típicas donde se suele surfear en esta latitud, sino quieres estar con demasiada gente en el agua, o con locales agresivos, o con olas muy difíciles y peligrosas.
    Lo importante es lo que sienta uno, a veces, de forma espontanea en días donde el mar apesta de revuelto, puede salir algo de esto que dices en lo segundo, y sin duda se disfruta más.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.