Gabriel Medina probando sus tablas

Diez minutos de entrenamiento de Gabriel Medina en Lowers probando sus tablas para el Hurley Pro. Increible cómo va pasando secciones para acabar con un aéreo.

Lowers Gabriel Medina

8 comentarios:

  1. Solo se ve un video de 45 segundos todo negro.

    ResponderEliminar
  2. Es un surfista como la copa de un pino pero a mi no me gusta nada su estilo. Las piernas las lleva muy separadas. Me recuerda a una rana.

    ResponderEliminar
  3. mirate el ordenador q lo tienes infestado.
    eso te pasa por ver esas paginas guarrilas..jaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya robo le acaban de hacer contra CJ... y mira que Medina no es santo de mi devoción.

    ResponderEliminar
  5. si, el estilo no es lo suyo desde luego, otro pluff como la mayoria de saltimbamquis, al final siempre los mismos, los slater, fannings y compañia, y porque no vuelve curren y estos si no igual le daba pal pelo a mas de uno

    ResponderEliminar
  6. La de bichos que debe atraer ese neopreno... mama miaaa

    ResponderEliminar
  7. es que el estilo de ahora es asi;freestyle.preguntale a tu shaper como es que andan las tablas si le estan pisando mas alla del punto cierto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.