Desaparecido un surfista en Waimea

Otra vez la tragedia ha hecho acto de presencia en las aguas del North Shore. Kirk Passmore, un surfista de 32 años procedente de San Diego, desapareció ayer en aguas de Alligator Rock, en Waimea, Hawai, después de caer mientras surfeaba una ola, y ser arrastrada por otras. La costa norte de Oahu estaba ayer en alerta roja por olas de más de 10 metros.

Passmore estaba surfeando con otros surfistas en el arrecife exterior cuando intentó coger una ola, pero se cayó. Según Jamie Sterling: "Le vieron nadando con los pies por encima del agua, así que creemos que se rompío el tímpano dado que cuando te lo rompes pierdes completamente el sentido del equilibrio y sufres de vértigo. Estaba nadando en sentido contrario cuando otra ola rompió encima de el y desapareció".

La última ola de Kirk Passmore
Photo: Russo

Rápidamente, otros surfistas y equipos de rescate trataron de auxiliarle pero no consiguieron rescatarle. Varios helicóteros, y motos de agua continuaron la búsqueda sin éxito alguno.

Kirk Passmore, es un experimentado surfista de olas grandes que se traslado hace unos años a Hawai donde regentaba una tienda de surf.

Más información: Surfer missing after catching 20-foot wave on Oahu's North Shore

Kirk Passmore surfeando en Francia

Foto: Instagram

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
14 de noviembre de 2013, 11:30 borrar

pues en la barre tambien lo paso mal, menudo video has puesto. una pena

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.