La tabla con la que Slater ganó el Billabong Pipe Masters

Kelly Slater’s 6’6'' x 18 1/4'' x 2 5/8'' Semi Pro 12 quad.

Según dicen en la web de Channel Islands, viene con un nose de 12 pulgadas cuyo objetivo es permitir más volumen y así que sea más facil remar y coger las olas.

Más información: http://www.cisurfboards.com/surfboards/semi-pro-12/



15 comentarios:

  1. Hola, Kelly Slater siempre me ha parecido el mejor surfista de todos los tiempos, pero siempre he tenido la curiosidad de como es en el agua, me da la sensacion que es un tio muy respetuoso y que aunque tu seas un paquete y el, el mejor de el mundo si tu tienes preferencia, ni se le pasara por la cabeza saltarte la ola, pero no lo se al 100% nunca he tenido la suerte de poder compartir un baño con el, pero quizas alguno de vosotros si que ha tenido esa suerte, de coincidir con el en algun baño libre cuando se celebraba el CT en Mundaka o cuando es el Pro france y alguna vez se le ha visto por la zona etc...
    Asique mi pregunta es: ¿Es tan buen tipo en el agua y respetuoso como me parece o solo lo parece y realmente es una culebra saltarina?
    Gracias, y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he visto algunos vídeos en los que salta olas a la gente, en otros se las saltan y empuja al saltador...
      en el agua supongo que será bastante vivo, vamos que además de tener un sentido innato para estar en el sitio bueno, si huele la serie debe dar dos remadas para ganar la posición a quien haga falta (insisto, especulación, pero probable)

      Eliminar
    2. Es buen tipo, pero seguramente en un baño él se pille 50 olas y tu 5

      Eliminar
    3. Hola, yo tuve la suerte de coincidir con el en el agua antes de que empezase su manga en el CT de mundaka (Bakio), y me pareció muy legal, vino una ola y yo tenia la preferencia, la reme y el estaba mirando si iba a ir yo, al final no conseguí pillarla, y a el tampoco le dio tiempo de ir por respetarmela. Vamos que tuve la oportunidad de pillar una ola delante de los ojos de Dios y se me escapo :(
      Desde ese día le admiro más aun.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si, y tambien viene con dos brazos extras perfectamente musculados y un sentido innato para colocarse en el pico justo en el sitio perfecto donde va a romper la ola...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me hace gracia el tema de las tablas k eres mas pro pork vas con mas pequeño y corto y extremo en tubazos precisamente, y la remada que?, yo lo sabía el retro no es tan retro si se utiliza la cabeza y se opitimizan medidas. 6,6 x181/4 en esas olas k11, pues entonces un 6,8-6,10 x 191/2 para grandullones con barriguita extra cervecera seguro que funciona igual con infinito nivel menos k K11 por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría verte con la tabla q dices n pipe

    ResponderEliminar
  5. ste te hace lo mismo con una full & cas o con un planking, que mas da, lo hacen para vender mas tablas y divertirse un rato!!

    ResponderEliminar
  6. Perdona pero tu eres el primero que dijistes una vez en un video de pipe con doscientos tios todos juntos k habían un 90% de matados, y ademas de verdad. Pipe no es tan dificil como lo pintan, lo que pasa es que ha muerto mucha gente alli x eso pork va mucha gente y por que son bajas con corales puntiagudos. Yo en pipe solo con ese tamaños despues de un tiempo dseguro k no necesito mas de 66 y es mas facil que con 7pies si se tiemne el volumen y remada por igual majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto a quién te refieres, y, cómo sabes que es el mismo tipo si todos os identificáis como anónimos???
      He de decir también, que es admirable la confianza en ti mismo,y tú supuesto nivel de surf para surfear con las mismas medidas que Slater!!!

      Eliminar
  7. esta gente se hacen baños cortos de poco tiempo, cogen las olas k creen necesarias para su mejoramiento en una posible prueba, ua vez me dijo uno que solo cogió un par de olas en dos baños de 8 minutos unos meses antes de una preba, no se, no me acuerdo de quien era ahora. El resto gimnasio y entrenamisnto mas que olas x diversion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que el tío se quedó contigo. No se lo cree ni él.

      Eliminar
  8. Lo del robo de tablas a Kelly me huele a maniobra de marketin a saco! surfeo con ua tabla " de serie" la final y ganó como siempre una historieta montada para que compremos almerrick a saco..... Es una opinión o sea que es como los culos todo el mundo tiene uno... Saludos

    ResponderEliminar
  9. El arco no hace al indio!! este tio es el mejor con cualquier tabla

    ResponderEliminar
  10. Bueno pero eso no significa k por k sea allmerick no pueda tener shapes mas fun hasta para olas tipo pipe, el I + D del surf no es marketing, es el desarrollo del progreso basándose en las experiencias pasadas. Kelly no te creas que monta cualquier cosa como dicen algunos y gana así por así todos los campeonatos. Lo que es seguro es k son las bases de criterios para la obtención de iguales flotantes con distintos volúmenes y remadas por peso ola y nivel por supuiesto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.