Cuando el movil no ayuda

buen dia de surfing en sopelana 01
El teléfono movil ha sido uno de los grandes inventos del siglo XX, cierto, pero hay veces que te dan ganas de estamparlo contra la pared. Un ejemplo sucedió ayer estando en el trabajo, sin ninguna posibilidad de escaparme, cuando me empiezaron a llegar por el Whatsapp mensajitos tipo "olitas guapas", junto con un escueto "al agua!!", y unas cuantas fotos del pico donde se iban a meter mis colegas. Ese sería el primer momento en el que hubiera estampado el movil contra la pared.

Luego me dije que igual a la tarde todavía uno se podría pegar un baño pero mirando las previsiones, en el movil, me di cuenta que era inminente que saltara el viento, subiera el mar, y todo se fuera a tomar por saco. Segundo momento para estampar el movil contra la pared.

A ver si este fin de semana puede cuadrar un buen baño. Ahora tenemos olas de 3 metros y vientos del oeste pero para la tarde se espera que suba un poco más el mar y calme el viento rolando a suroeste. No pintan mal las previsiones para el fin de semana.

olas rompiendo en sopelana

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de febrero de 2014, 11:17 borrar

dios que olas me cuadraron ayer,recompensa carmica por lo que me perdi hace tres semanas por la gripe jijiji asi es el surf unas veces te da y otras te quita.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 13:22 borrar

Jajajajajaj grandeeeee surf30 y animo!!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 14:10 borrar

Tambien podrías pensar em cambiar de estilo de vida.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 15:56 borrar

lo apagas y ya está ..

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 16:50 borrar

el horario de oficina es mortal para el surfista o todo aquel que quiere hacer un deporte en el que el finde se peta...hazle caso al de arriba.

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 18:11 borrar

cuando estas en el curro y te entra un wassup con la foto/video de la sesion que te has perdido y tus colegas se han puesto tibios...jajaja como fastidia

Responder
avatar
Carbonell
21 de febrero de 2014, 19:15 borrar

O dejas el trabajo...
Y te vas de surfari por Marruecos y Mauritania en un 4×4.

Responder
avatar
21 de febrero de 2014, 19:19 borrar

O mantengo mi trabajo y me voy a Marruecos una semana en marzo.

Creo que voy a hacer eso.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
21 de febrero de 2014, 20:02 borrar

Pues si, creo que es una buena idea poder ir una semana a Marruecos y no perder un trabajo como este.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.