Nos quedamos sin olas

tres surfistas en la misma ola
Con el día que salió ayer había que ir al agua si o si. No es que los fondos en Sope estén para tirar cohetes pero hay que aprovechar un baño con sol, algo de calorcito, y medio metro, que uno no sabe cuándo será la próxima vez que esto suceda.

Estudiando un poco los partes para los próximos días se ve que igual hoy tenemos la última oportunidad de pegarnos un baño hasta la semana que viene. Si señores, van a ser los primeros días sin olas en los últimos 6 meses. El mar viene totalmente del oeste con periodos bajos y una altura de menos de medio metro.

floater de un surfista en sopela

sol y olas de medio metro en sopela

surfistas esperando la serie

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
13 de marzo de 2014, 10:34 borrar

fui en plea y muy pero que my mal, las olas rompían faltan era difícil que abrieran legalmente sin evitar el pasar secciones. aún así muy corta. antes cuando era la plea remabas un par de metros y estabas en el pico, ahora mismo tienes que ir bastante más lejos porque se forma como una laguna en medio en la que no rompe ná de ná. quizá debería haberme ido a la triangu ayer, creo que era lo que mejor pintaba.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.