2 horas en el paraiso

Dos horas de surfing hay veces que no dan para nada. Remar, esperar, pinchar, esperar, volver a remar, esperar. Pero si estás en el paraiso del surfing esto cambia y todo es una sucesión de olas de ensueño y tubos.

NATE BEHL 2 HOURS

12 comentarios:

  1. Joder! That is the fucking paradise!!!
    Y al fin hay gente sensata que no dice dónde es!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya te lo digo yo tranquilo KanduiResort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Me parecía perfecto que no dijeran dónde es.
      2. Sabiendo ahora que es un puto resort, entiendo menos para qué les haces publicidad.

      Eliminar
  3. Esto es como cuando dicen lo que cobra un futbolista... que dices: eso no lo cobro yo ni viviendo 3 vidas.
    Pues con este video lo mismo... en 2 horas, ese tio coge mas tubos que yo aqui en 3 vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a gastarse un pastonazo para ir al Kandui Resort y a intentar pegarte esos tubazos je je je. Habrá que empezar a ahorrar y a ganar puntos con la parienta je je je

      Eliminar
  4. la verdad es que si, lo bueno es que son olas perfectas, y hay muchas. Lo malo, es quienes intentan hacer lo mismo o parecido en una cagada de olas concentradas en un mismo sitio, y trayendo gente para joder a los locales que no ganan dinero de toda la mierda que hacen y traen algunos ciertos personajes lameculos y que además no justifican ni crean empleo regular competente......

    ResponderEliminar
  5. oye ..... y para vivir alli 6 meses ...hay algun pueblo cerca? malaria?porque si hay algo caro no puede ser....

    ResponderEliminar
  6. Eso creo que es riffles… tremenda ola...

    ResponderEliminar
  7. joder y luego el ct en BARRA DA TIJUCA,coño al resort este YA,imaginaos a todos los maquinas pegando racas ene esa ola jijiji es restaurants pero en derecha.

    ResponderEliminar
  8. desde aquí parece una ola facil y muy disfrutable ........, pero tengo un colega que ha estado allí , y me dijo que hay que tenerlos bien puestos para tirarte al agua.
    Resulta que es como estar en Mundaka con dos metrazos , con tubos como camiones , pero con 75 centímetros de fondo. O sea un mínimo error y te abres la cabeza en dos !!
    Además me decía que hay que ponerse en pié, en un segundo, y parar de remar en un momento exacto. Sin margen de error. En general no apta para surferos de medio pelo.
    El tema es que en ese tipo de olas siempre vemos a profesionales poniendose morados .... el problema es que nosotros .... en general no lo somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonitas las olas de coral!
      que bonito el limón sobre la carne...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.