La costa de los esqueletos

Al pasar por la Costa de los Esqueletos, el agua fría va ascendiendo desde las profundidades del marh asta la superficie. Al chocar esta con el calor del desierto se originan fuertes vientos que soplan de tierra a mar, al contrario que en la mayoría de los lugares del planeta. Un lugar inóspito y poco amigable, plagado de esqueletos de cetáceos varados en la orilla, pero donde rompe una de las mejores olas del planeta.

Esta vez el afortunado de poder surfear esta ola de Namibia ha sido el sudafricano Matt Bromley.
African Skeleton - With Matt Bromley

1 comentario:

  1. Lugar inhóspito, agua fría y turbia. No creo que se convierta en un lugar de "peregrinación" surfera. Me parece más un sitio para gente sponsorizada y medio obligada por sus marcas para hacer reportajes, estar 1 día y marcharse, y con varias tablas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.