Somo acoge este fin de semana la V Feria del Stock del Surf

foto
Somo (Ribamontán al Mar) acoge este fin de semana la celebración de la quinta edición de la Feria del Stock del Surf en la que participarán una veintena de establecimientos, comercios, tiendas especializadas y escuelas de este deporte, procedentes de distintos puntos de la región.

Según informa el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, este evento tendrá lugar en el paseo marítimo de Somo, en el que se instalará una carpa donde las tiendas, marcas y proveedores de productos de surf pondrán a la venta sus stocks de moda, baño, calzado o deporte a precios rebajados.

La carpa estará abierta al público durante todo el fin de semana, en horario de once de la mañana a ocho de la tarde.

La V Feria del Stock del Surf de Somo está organizada por el Plan de Competitividad Turística del Surf del municipio de Ribamontán al Mar, iniciativa que desarrollan conjuntamente el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y el Ayuntamiento.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.