¿El mejor aéreo en la vida de Kelly Slater?

Podría ser tranquilamente el mejor aéreo en la vída de Kelly Slater. Un Frontside 540º, dos rotaciones enteras, la primera y media en el aire y la otra mitad en la espuma.

Fue ayer en un baño libre, lo llega a hacer en competición y los jueces se quedan sin saber qué hacer.


air reverse slater

3 comentarios:

  1. Como diria Tina Turner...Simply the best.

    ResponderEliminar
  2. Yo esto lo veo como una lección a los crios que vienen dando txiribueltas desde crios y que cuando compiten no saben más que dar saltitos... Todavía no saben que cuanto más alto vueles, mejores vistas tendrás pero la ostia también será más gorda.
    En cambio, "el calvo" con sus añitos, habiendo surfeado en una de las épocas más grandes del surf (en la que un diez era entubarse y despues dar cuatro girazos "haciendo que lloviese hacia arriba") ¡ahora va y se hace esto!
    Chabales, aprended del maestro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.