El swell se hizo esperar

sopelana 01
Ayer ya sabíamos que tocaba esperar a la llegada del swell. Después de pasar por la playa a la tarde y ver que el mar estaba casi plato decidí desistir del intento y dejarlo para hoy. Luego me comentaron que algo si que subió el mar, y que alguna ola pillable si que hubo. Demasiado tarde para mi.


Hoy ya parece que tenemos las olas garantizadas, as boyas marcan ya la subida. Para hoy tendremos tres cuartos de metro a la mañana con vientos muy suaves y altura de ola en ascenso. Por la tarde, la fuerza del mar irá aumentando más y más hasta el metro y medio con el viento del nordeste arreciando. Es posible que en las playas más abiertas el mar esté desfasado a última hora.

Sin lugar a dudas lo gordo de verdad vendrá mañana, cuando se deberá buscar lugares alternativos para pegarse un baño. Olas sobre los dos metros y medio viento terral y periodos de 16 segundos.

sopelana 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.