La fea lesión de CJ Hobgood


CJ Hobgood se estaba pegando un baño matinal, probando las tablas y las olas para su enfrentamiento de segunda ronda contra Adam Melling. Todo parecía ir bien.

Pero el destino quiso que una mala caída le costara la retirada del Rip Curl Pro Portugal, y seguramente de la temporada. Una de las quillas de su tabla de surf se paseó por la planta de su pie izquierdo, cortándolo de arriba a abajo como si fuera mantequilla.

"No se lo que me depara la diosa Fortuna, lo que si se es que sus planes siempre son mejores que los mios. Surfeando esta mañana antes de la competición me he lesionado si no voy a poder competir en mi manga hoy.

Esperando a la olla a presión que será Pipe para mi y mi futuro.
" posteaba CJ en su perfil de Facebook.

Viendo la foto del corte, no parece que en un mes y medio se pueda recuperar, y todo indica que se ha perdido lo que resta de temporada. Estando el 21 en la clasificación general y habiendo sido campeón del mundo en el 2001, no creo que tenga problema en conseguir una wildcard para la temporada que viene si es que lo necesita.

lesion cj hobgood

2 comentarios:

  1. Joderrr!! Vaya tajo!!! Y en que sitio tan malo!!!!
    A recuperar, sea dicho.
    Y adiós a la temporada...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.