La frustración de Kelly Slater - 2ª Parte

En una entrevista a la web australiana Surfing Life, Kelly Slater, ha querido aclarar lo que sucedió con su tabla los instantes posteriores a su eliminación a manos de Aritz Aranburu.

Una última pregunta - rompiste tu tabla en tres pedazos y luego las repartiste entre el gentío después de tu manga. ¿No es algo raro?
Bueno, hay veces que te frustras. Las estrellas de rock rompen sus guitarras todo el tiempo y nadie se extraña, jaja. Nunca lo había hecho, fue un momento de liberación de emociones.

La tabla estaba rota de todas formas. Tenía un golpe cuando salí, y encontré otro en la cola de la tabla, no se si de golpear la tabla o de una ola...

¿Te llevaste una tabla rota a la eliminatoria?
Bueno, arreglé los agujeros en la fibra de vidrio pero todavía tenía algún bollo a los lados. Me gustaba realmente esa tabla. La use en tubos hace unos meses y me sentí increíble, y pensé que para este tipo de olas necesitaba algo menos de volumen y que fuera más larga.


kelly parte la tabla a golpes



glasert_20141017_ksboard 19 960x640

SHAPER: Al Merrick (Channel Islands Surfboards)
MODEL: Rookie15
LENGTH: 5’11″
WIDTH: 18 3/8″
THICKNESS: 2 5/16″
VOLUME: 26.3L
NOSE WIDTH: 11 3/4″
TAIL WIDTH: 14 3/8″
TAIL TYPE: Thumb
CONCAVE: Single
GLASSING: Single 4 oz deck/single 4 oz bottom
FIN SETUP: Five plug, ridden as a Quad

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de octubre de 2014, 10:57 borrar

Muy raro… Tabla rota reparada en una eliminatoria? destrozarla para repartirla? Mis cojones!! Tiene q ser jodido ver cómo se te escapa el Mundial y te empieza a hacer sombra un brasileño de 20 añitos...

Responder
avatar
rober
21 de octubre de 2014, 11:55 borrar

Bueno, me quedo mas tranquilo, parece que la aptitud es buena.
Alguien me hace un resumen rapido, no tengo ni idea de ingles.
Se le agradeceria.
saludos

Responder
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 12:26 borrar

¡Es una exageración todo lo que se está hablando al respecto!
Kelly tenía unas metas marcadas, no las pudo alcanzar y con la mala suerte que le acompaño durante sus 20 minutos que no pilló ni una ola decente... se desesperó y por la rabia golpeó la tabla (a todos nos entra una rabieta de vez en cuando y estas tablas se abollan con la mirada).
Después de eso, pasados unos minutos, habiendolo pensado en frio, vió el bollo que le hizo más los que ya tenía y decidió (recomendado por sus conocidos también) regalar la tabla puesto que ya no serviría de mucho. No es cuestión dársela a una sola persona y la partió en tres para poder hacer feliz a más personas. Sinceramente, a mi me parece UN DETALLAZO.
Aquí no hay perjudicados, creo que Kelly es un buen tío (no considero que vaya de "sobrado" por esto), es pausado y que hace las cosas con buena fé (es un detalle el gesto que tuvo, dadas las circunstancias) y la marca se verá beneficiada por la publicidad extra que le brindará lo que se hable de ello.
NO VEO MOTIVO DE DISCUSIÓN EN ESTE HECHO.
Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 12:37 borrar

....y de castellano poco. En este caso es "ACTITUD", no "APTITUD"

Responder
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 12:39 borrar

jajjajaa, lo que pasa es que es jodido ver como te gana y te jode el mundial un paquetillo vasco !!!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 13:55 borrar

No se que tiene de malo desahogarse tras perder otra oportunidad para acercarse en la lucha por el titulo, en hossegor cuando perdió se quedo 30-40 minutos mas en el agua intentando pillar algún tubo para desahogarse...

Mas grave me parece lo del señor Medina, se sale del agua antes de terminar la manga y dice que pensaba que con la última ola tenía la puntuación que necesitaba...de ser verdad su afirmación, deja claro el poco respeto que tiene con su rival en esa manga, Brett Simpson...se sale del agua por que no cree Brett Simpson pueda obtener una buena ola en 2:30 minutos estando solo en el agua?

Mas bien parece que estaba frustrado por la manga que se estaba cascando...y se sale del agua para dar un paso mas en sus repetidos "claims" de olas de 5 puntos...en este caso quiso forzar a que los jueces pensasen que acababa de surfear una ola muy muy buena tan buena que el daba por mas que obvio que tenia la manga ganada. Por supuesto ni felicitar a Brett Simpson ni nada...

Responder
avatar
rober
21 de octubre de 2014, 15:53 borrar

gracias, seguir disfrutando en pipeline

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2014, 1:17 borrar

Mucho juez; mucho sicologo; mucho lingüista...

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2014, 9:49 borrar

Yo creo que esta claro el "asunto"

Mal Medina Mucho peor Kelly

Por lo que hizo ,por la edad y por ser quien es y lo que significa.PUntuacion para Kelly ..un0

Ah y buenísimo Aritz en surf ,actitud y comportamiento .Un 10,00

Responder
avatar
Anónimo
22 de octubre de 2014, 16:00 borrar

No creo que Kelly menospreciara a Aritz, pero si que tuvo otra sería oportunidad de acercarse al título y tal vez la última (espero que se pique para el año que viene)..En tehaupoo sí que le menospreció a Medina ( comentarios que hizo después de semis con John John diciendo que la manga seria era con John ... que la otra no le preocupaba...que los tubos de Medina no eran profundos...) Desde entonces no levanta cabeza...En cuanto a Medina me parece una chiquillada y raro raro, cuando con 2 minutos puede sacarase 2 dieces...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.