La frustración de Slater

kelly slater golpea su tabla
Tan solo fue un momento, un instante de locura. Finalizaba la manga frente a Aritz Aranburu y se dió cuenta que había perdido una ocasión perfecta para volver a ser campeón del mundo. Golpeó la tabla con su puño con todas sus fuerzas, para instantes después volver a el mundo de los cuerdos,  felicitar al ganador de la manga, partir la tabla y repartirla a los asistentes al Rip Curl Pro Portugal.



kelly felicita a aritz
Felicita a Aritz Aranburu.

kelly parte la tabla a golpes
Se ve aquí el golpe que tiene la tabla de Slater en la punta.


kelly parte la tabla a golpes 02
Parte en dos la tabla en los vestuarios.

kelly reparte su tabla 01
Reparte la parte de atrás de la tabla partida.

kelly reparte su tabla 02
Reparta la parte de adelante de la tabla partida.

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
rober
20 de octubre de 2014, 11:53 borrar

Muy bien machote, no se porque pero algo dentro de mi le quita puntos; golpear la tabla, vale, mosqueo vale; romperla y repartirla, de sobrao, creo.

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 12:12 borrar

Mi chica que no tiene nada que ver con el surf, no comprende que los pros tengan mil tablas, y eso que yo le explico que es como los palos de golf ;), pero no entiende que se tenga que cambiar de tabla en la misma ola, varias veces por campeonato. Reflexionando creo que en parte tiene razón que se podría tener tablas fetiches que no es necesario hacer trabajar tanto al shaper, aunque supòngo que te vendrá que ver todo con el business.

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 12:21 borrar

Ha hecho una mala manga, ya no querra surfear con esa tabla y sabe que entre los funs se agredecera ese gesto, por tanto la ha partido para repartir, 2 cachos a mas tocan....

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 12:31 borrar

Todos los grandes competidores de la talla de Slater se enfadan alguna vez consigo mismo o con su tabla, grandes personas porque saben perder no enfadándose con el adversario o rival. Me quito el sombrero cuando es algo que no depende de ningún acto de mala fe de algún juez.

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 12:50 borrar

Son profesionales, son manías, son detalles que de verdad cambian el resultado, son negocios y son mil cosas que influyen.

Entonces dile a Nadal por que hay que encordar 8 raquetas cada partido, que mejor jueguen con las mismas cuerdas todo el campeonato, y así no trabaja tanto el que la encuerda.

De verdad, acabas de decir una cosa que no hay por donde cogerla.

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 13:44 borrar

solo faltaba que increpara a Aritz algo.... si lo hiciese Gabi ya tendríamos 90 comentarios....

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 15:45 borrar

Pues a su sponsor seguro que no le hace ni p. gracia!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 16:04 borrar

Pues yo creo que con menos de 10 tablas tendrían resultado s muy similares, y sin tener que cambiarlas por temporada otra cosa es que se vayan reventando. No veo a los jugadores de futbol cambiando de botas cada partido, igual sí de cordones ;)

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 16:21 borrar

Seguro que es su sponsor o es socio de la empresa? lo pregunto por "intuicion"

Responder
avatar
rober
20 de octubre de 2014, 16:48 borrar

Hoy me he mosquedado con la rotaflex, me tiene loco, todo el dia currando para que luego lo me salga bien la chapuza, ¿que hago la tiro al rio?, cuidao... que me costó 250, es de las buenas. un guiño saludos

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 19:37 borrar

Peor educación la del niñato de Medina, que ni siquiera felicita a Brett por ganarle...

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 20:58 borrar

a mi me cada uno se enfade consigo mismo por perder no me parece mal, todo lo contrario, denota ambición, tensión... en tenis se ve mucho lo de romper la raqueta de un golpe debido a la fustración.

ahora pregunto... cuántas veces habeís visto un gesto de rabia o frustración en Aritz? yo lo agradecería porque a veces viéndole competir parece que tiene horchata en vez de sangre

Responder
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 23:47 borrar

Vaya hombre... otro defecto !! No se que me da que al final solo va a ser que es el saco de las ostias de mucho surfero frustrado que se piensa que es capaz de hacer lo mismo o mejor , no? espera, espera... a eso se le llama... envidia?

Responder
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 9:07 borrar

La tabla es una Channel Islands, no tiene pegata de sponsor. Y cuando la tenga, será su propia empresa la que lo esponsorice.

Responder
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 12:27 borrar

¡Es una exageración todo lo que se está hablando al respecto!
Kelly tenía unas metas marcadas, no las pudo alcanzar y con la mala suerte que le acompaño durante sus 20 minutos que no pilló ni una ola decente... se desesperó y por la rabia golpeó la tabla (a todos nos entra una rabieta de vez en cuando y estas tablas se abollan con la mirada).
Después de eso, pasados unos minutos, habiendolo pensado en frio, vió el bollo que le hizo más los que ya tenía y decidió (recomendado por sus conocidos también) regalar la tabla puesto que ya no serviría de mucho. No es cuestión dársela a una sola persona y la partió en tres para poder hacer feliz a más personas. Sinceramente, a mi me parece UN DETALLAZO.
Aquí no hay perjudicados, creo que Kelly es un buen tío (no considero que vaya de "sobrado" por esto), es pausado y que hace las cosas con buena fé (es un detalle el gesto que tuvo, dadas las circunstancias) y la marca se verá beneficiada por la publicidad extra que le brindará lo que se hable de ello.
NO VEO MOTIVO DE DISCUSIÓN EN ESTE HECHO.
Un saludo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.