La ola fantasma

Bajo la dirección de Taylor Steele, surfistas como Ian Walsh, Grant Twiggy Baker, se lanzan a la aventura en busca de "la ola fantasma", una gigantesca y solitaria ola en algún lugar del África jamás surfeada.



Ghost Wave - The Movie

3 comentarios:

  1. Buen nombre "Ghostwave".

    Van con guns, pero no se ve ni una ola remada, no se ve a ninguno de ellos poniendose de pie. Solo se ven rectos hasta que la ola rompe para imitar un take-off remado.

    En mi humilde opinión farsa, bien pagada por HP (hewlett packard), pero farsa. De hecho, el colmo de la farsa, guns arrastrados por motos...

    ResponderEliminar
  2. Es posible ser arrastrado por una moto con un gun??? Con una tabla pequeña lo veo posible pero con un gun.... A mi no me da esa sensación. De todos modos los surfistas que salen en este video están aburridos de cger olas a remo mucho más grandes que estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que tengas razón, puede que sea yo que me he levantado con el pie izquierdo, pero no sé... No me da buen punto...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.