La ola fantasma

Bajo la dirección de Taylor Steele, surfistas como Ian Walsh, Grant Twiggy Baker, se lanzan a la aventura en busca de "la ola fantasma", una gigantesca y solitaria ola en algún lugar del África jamás surfeada.



Ghost Wave - The Movie

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de octubre de 2014, 15:46 borrar

Buen nombre "Ghostwave".

Van con guns, pero no se ve ni una ola remada, no se ve a ninguno de ellos poniendose de pie. Solo se ven rectos hasta que la ola rompe para imitar un take-off remado.

En mi humilde opinión farsa, bien pagada por HP (hewlett packard), pero farsa. De hecho, el colmo de la farsa, guns arrastrados por motos...

Responder
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2014, 17:47 borrar

Es posible ser arrastrado por una moto con un gun??? Con una tabla pequeña lo veo posible pero con un gun.... A mi no me da esa sensación. De todos modos los surfistas que salen en este video están aburridos de cger olas a remo mucho más grandes que estas.

Responder
avatar
Anónimo
3 de octubre de 2014, 22:44 borrar

Pues puede que tengas razón, puede que sea yo que me he levantado con el pie izquierdo, pero no sé... No me da buen punto...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.