Leilani McGonagle

Con tan solo 14 años, Leilani McGonagle es una de las sensaciones del surfing costaricense. De padre inglés y madre tica, Leilani consiguió dos medallas en los últimos ISA World Junior Surfing Champ.

Leilani To surf one minute more

3 comentarios:

  1. En la época de las mentagüais ya nadie se acuerda de Pavones.....en fin...

    ResponderEliminar
  2. Como que no! Los zidanes y los pavones!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que digo y me pregunto ??? Vivimos en un mundo prefecto de gente diez ??? Hay cosas más importantes en la vida que pretender ser chico-chica diez mejor que los otros ??? Es necesario ser equilibrado con respecto a quien me supera en diez en todo ??? Hasta cuando la vida ajena de los demás nos importa para comportarnos siempre para parecer gente diez a la que creo que supero o que nunca podré superar ??? Vivimos en un paraíso terrenal o es de mentira ??? Porque siempre quiero ser un chico diez con lo que hacen los demás solos ??? Buenas preguntas-) (-Complejos de superioridad buenas respuestas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.