El surfista y el tiburón

surfistas perseguido por tiburon 05
Andy Johnston estaba surfeando tranquilamente en West Beach, al sureste de Perth, cuando la gente desde la orilla divisó un enorme tiburón blanco que se acercaba hacia el surfista. Haciendo sonar las bocinas de los coches lograron alertar al surfista del peligro que corría.


El resto de personas que estaban surfeando optaron por salir del agua, pero Andy decidió quedarse donde estaba y comportarse con naturalidad. “Parecía que sólo tenía curiosidad”, declaró al Daily Mail, donde aseguró que ni siquiera pensó que el animal fuera una amenaza.

“No quería darle una razón para perseguirme”, continúa, “así que traté de comportarme con normalidad y mantenerle vigilado”. Después de ver las espectaculares imágenes que tomó Frits De Bruyn, un turista que estaba en la zona, Andy reconoció que no sabía que tenía al tiburón tan cerca cuando comenzó a remar para tomar una ola y llegar a la playa.

"No es cierto que los tiburones sean siempre una amenaza, ellos hacen sus cosas y nosotros las nuestras. Probablemente tengo más riesgo de partirme el cuello en el reef, que me ataque un tiburón."

Con dos ...

surfistas perseguido por tiburon 01

surfistas perseguido por tiburon 02

surfistas perseguido por tiburon 03

surfistas perseguido por tiburon 04

25 comentarios:

  1. Este es como el que vivia con los osos con toda naturalidad y acabaron comiendoselo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mantener "vigilado" a un tiburón blanco....... en el salón de SU (del tiburón) casa......no será al revés ? ......jajajajaja....lo mismo pensarán las focas......vaya humoristas......con un par.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me arriesgaría ,surfear esas pedazo de olas bien merecen la posibilidad de llevarse un mordisco

    ResponderEliminar
  4. pues yo estaria en la arena haciendo castillitos y surfearia al dia siguiente.
    Adios

    ResponderEliminar
  5. Hombre.. a lo mejor si se le diese por remar como un loco la hubiese cagado. Esta claro que si el tiburon quiere no sales por mucho que remes.

    ResponderEliminar
  6. Que atrevida es la ignorancia

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso igual, si remas como un loco igual el tiburón te come. Yo iría poquito a poco hacia la orilla y con las piernas levantadas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Quizás os sorprenda !! O quizás seamos unos inconscientes algunos !! pero el pasado mes , estuve surfeando en Maldivas con un colega, y estando en el pico de Sultans unos seis u ocho tios en total ..... apareció un tiburón como Dios manda. Con su aleta dorsal y su cola bien larga. La verdad es que no tendría mas de dos o dos metros y medio, pero también os digo que no salimos ninguno del agua. Había un par de australianos y cuatro israelitas en el agua, y como ninguno de ellos hizo ademán de salir del agua , yo tampoco salí. Hubo un momento que incluso nadaba entre nosotros en el pico !!!!
    Yo no sabía que hacer , pero al final ..... el tiburón se fué y todo quedó en una experiencia y anécdota muy gratificante.
    Eso sí, no era un tiburón blanco , ni de cinco metros !!!!!!!! ni parecido.

    ResponderEliminar
  9. ya te imaginas, si lo preguntas !!! Una panda de subnormales con label de impresentables. Pero un grito a tiempo , cara de pocos amigos , y algo de picaresca adquirida después de 30 años surfeando en Sope .......hacen milagros !!! La pena , es tener que llegar a eso ......en un lugar tan mágico como aquél.
    Que se le va a hacer !!! Mala gente, esos israelitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cancer de la sociedad... La empresa en la que trabajo tiene negocios en Israel y trato con ellos. Son unos chulos, prepotentes,... "Los elegidos" Asco de forofos relihiosos.

      Eliminar
    2. pues cuidado que algunos del mosad están de permiso y como te pases....

      Eliminar
  10. Ahi esta! el tiburon ahi esta el tiburon ahi esta el tiburon el tiburon el tiburon!

    ResponderEliminar
  11. que aguas mas hermosas!!! que cristalinas, menudo paraiso, si yo fuera el de la foto es probable que me hubeira desmayado encima de la tabla nada mas verlo ^_^

    ResponderEliminar
  12. Encima como hacen 3 años de mili obligatoria no es conveniente darte de leches con uno de ellos,saben repartir bien

    ResponderEliminar
  13. SI . Todos estaban cachas!! La verdad es que no creo que saliera bien parado si me meto con alguno de ellos !!! Todos parecían del Mosad !!!

    ResponderEliminar
  14. Yo palmo de un infarto antes de que me muerda el tiburón

    ResponderEliminar
  15. Israelis surfeando ... de viaje lo peor y mas maleducado que he visto en mi vida.
    Los brasileños culebreros parecen hermanitas de la caridad al lado de estos

    ResponderEliminar
  16. Tuve la oportunidad de viajar por Perú surfeando durante un mes con un Israelí y por mi parte chapeau!
    Buena gente, respetuosa... Buena conversación y, aunque extraño, buen surfing. Y este pollo hizo el servicio en 2 años en lugar de 3 porque pidió zona de conflicto. Con 2 güebos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tu colega estaría liquidando niños y civiles en gaza.
      Con dos guebos.
      Que se meta el buen surfing por ahí!
      Boikota Israelgo estatu genozidari!

      Eliminar
    2. Acabó el servicio militar obligatorio y dejó Israel; hoy, 10 años después, no ha vuelto a Israel ni quiere, vive en Burdeos.

      Eliminar
  17. y de pronto abro el post ......y me encuentro propaganda para ir a israel !!! Solo de pensar en ellos , me dan ganas de vomitar !!! Que gente mas mala !!! y además masacrando a un pueblo vecino.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.