La lesión de Slater no le impedirá competir en Pipe

slater dedos
Tanto la ASP como el propio Kelly Slater han confirmado la rotura de un hueso de su pie izquierdo durante una sesión en Cloudbreak, Fiji. Después de visitar a sus médicos en Orange County, California, ha asegurado que estará fuera del agua entre 3 y 4 semanas, pero que estará listo para la última prueba del WCT, el Billabong Pipe Masters.

Según cuenta el propio Slater en su cuenta de Instagram: "La espuma del labio aterrizó dentro del tubo dando la vuelta a la tabla hacia mis dedos y tirándolos para atrás. El segundo dedo del pie estaba cruzado sobre el tercero así que sabía que algo iba mal. Lo peor de esta lesión es que estaba pasándomelo bien y tuve que dejarlo para verlo desde la barrera. Por lo menos los chavales se pudieron pillar unas buenas olas antes de que el viento saltara y el swell se retirara. El día anterior me caí de una ola y rompí una de mis quillas con mi rodilla, así que tengo suerte de que esta lesión no sea peor".

kelly slater toes xray

7 comentarios:

  1. Y aún estando así, ganará el mundial. Al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Se muerde las uñas del pie o que? jaja

    ResponderEliminar
  3. Que dedos mas bonitos.
    Me lo fo.

    Natasha.

    ResponderEliminar
  4. este no necesita pies para surfear jijiji

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estas fotos confirman que no tiene ventosas en las plantas de los pies como se creia.. O sera photoshop? o.O jajaja el puto jefe

    ResponderEliminar
  6. con el pie así si te juegas un mundial no hay excusa...pal agua...tanto tardara en curar? a nosotros vale pero estos pros con los medios que tienen en una semana debería estar dándole...

    ResponderEliminar
  7. que se corte los dedos de uno en uno y los reparta entre los coleguis; ah¡ uno para el lingüista,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.