Welcome to the jungle

Los chicos de FuelSurf estuvieron en Las Landas durante el último día de descanso del Quiksilver Pro France y capturaron a surfistas tan salvajes como Mick Fanning, Josh Kerr, John John Florence, en su habitat natural, las orilleras.

The Jungle

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de noviembre de 2014, 10:08 borrar

MINUTO 1:44!!!! Pero cómo se le ocurre "pinchar" así?!?!!? BUF! La tabla sale despedida del agua y pasa a 30 centímetros de su cara y luego le entuba.... Madre mía! Se han alineado Jupiter, Venus, Pluton, Marte, Saturno y todas sus lunas para que no haya pasado nada ahi.
Ale!

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2014, 19:06 borrar

o muy retrasado o lo hace queriendo, igual andaba caldeado el ambiente....

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2014, 20:33 borrar

Jajajaja me he quedado flipado, pero qué manera más brutal de pinchar. Pero pinchar en el sentido de brutal del bueno, no del malo. De bien. Si.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.