Santa Marina Big Friday

MarkYourWaves estuvo también en el segundo asalto de uno de los swells más potentes de la temporada atlántica hasta la fecha en Santa Marina.

Si el 11 de Diciembre el mar era bastante grande pero movido y con vientos no demasiado favorables, el viernes 12 el mar, más limpio y con algo menos de tamaño, dejó buenas condiciones en la derecha de Santa Marina.

En acción, Fernando Riego, Nagai Puntiverio, Skeet Derham, Ale Morales, Chus Fiochi, y Miguel Welsh, entre otros, exprimiendo lo mejor de un swell que esperemos sea el primero de muchos más en la larga temporada invernal que tenemos por delante.

Santa Marina Big Friday

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.