Lartigue gana el Rip Curl Challenge


Jean-Francois Lartigue se impuso la semana pasada en aguas de Hossegor en el Rip Curl Challenge "La Nord", prueba de olas grandes. En principio el campeonato se debía disputar en olas de tres metros y medio, pero la organización decidió celebrarlo con un oleaje menor pero más limpio ante la cercanía de la fecha límite.

Con olas de dos metros y medio, la competición se limitó a cuatro series de una hora con 12 surfistas en cada una, sin final, el mejor sería el que sacara la mayor puntuación.


Resultados del Rip Curl Challenge "La Nord"
1. Jean-Francois Lartigue
2. Pierre Rollet
3. Tom Cloarec
4. Thomas Portet
5. Fred Compagnon

Premio a la mejor ola: Xavier Fourcade

Premio al mayor wipeout : Remi Arauzo

la nord

7 comentarios:

  1. Para mi que llevan demasiada tabla...van muy limitados con esos pintxos...

    ResponderEliminar
  2. Necesariamente tiene que haber algún tipo de reglamentación de tipo de tabla que hay que llevar en las olas grandes o pequeñas... o es que como siempre la gente tiende a hacer sobre todo lo que está de moda o quieren poner de moda...

    ResponderEliminar
  3. la verdad que igual si podían sufear con tablas algo más cortas. La ola tampoco esta tan gorda y daría un poco más de espectáculo, asi no tiene sentido , no tamaño ni hay maniobras...

    ResponderEliminar
  4. pero esto es del longboard tour, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Un pelin desacafeinado no?esa ola tiene potencial para dar días mucho mejores que ese,yo he visto romper 5 o 6 metros con algun chalado a remo en el agua y es ola de arena como puerto escondido,bestial, una lastima no ha estado acertada la organización a ver el año proximo

    ResponderEliminar
  6. joder con la musica que demasieeeee, que tiempos estos en los que en un video de surf te meten esa basura, lo que te digo esto es hoy por hoy una chominada de deporte.

    ResponderEliminar
  7. Las olas bien, pero la música es un insulto a la inteligencia y al sentido común.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.