Marc Lacomare en Nicaragua

Pequeño surfari que realizo Marc Lacomare el año pasadom justo antes de ir a California a competir en el US Open. Agua caliente, sol, buena gente... El tubazo del segundo es tremendo.
Versatile Wagers

12 comentarios:

  1. Buen surf pero un vídeo lamentable, Alex Laurel se ha lucido....

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, no he acabado de verlo...

    ResponderEliminar
  3. Que asco de video....... En el proximo viaje que haga a africa podia sacar unas imagenes de ablaciones de clitoris y cuando vaya al US open tambien podia sacar unas imagenes de un reo con sindrome de down ejecutado por el gobierno.... Repito, que asco de video reflejo de un asco de gente sin principios!!!

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo, que tiene que ver el maltrato animal con surfear? no acabe de verlo

    ResponderEliminar
  5. Yo la relación la veo clara.
    Los picos están llenos de gallitos de pelea.
    Es una metáfora del ambiente que se respira en muchos picos.

    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  6. la mierda que ponen de los gallos impide disfrutar el surf... vaya basura de video

    ResponderEliminar
  7. No nos equivoquemos. La fotografía del video es brutal, le da bastantes vueltas a la media de los videos que se suelen ver y sobre todo a los europeos. El tema de los gallos... yo personalmente o lo hubiese hecho, pero es un poco una metafora con el surf y el surfista.
    A mí no me gustan los gallos de pelea, pero el video en sí es muy bueno y diferente a lo que se suele ver.

    ResponderEliminar
  8. Mick Fanning sale corriendo en los san fermines , y nadie dice nada? Por que mick si participa en tal fiesta. En este video tan solo se documenta, en ningún momento se le ve a marc animando a los gallos.
    Creo que no hay que verlo mas allá de la simple fotografía del video que es increíble. Es como cuando vienen a España, y en los videos sale cualquier maltrato a los toros. No es que se este haciendo apologia al maltrato, si no se documenta una parte no grata de la cultura de ese país.
    En cuanto al video, creo que va a ser uno de los mejores del año.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal, ya pensaba que no quedaba gente con sentido de la estética! Que algo sea "malo" o cruel, no implica que no pueda ser bello... Y la plasticidad de la fotografía tasnto en color como en blanco y negro la parte de los gallos, la edición, la música, las olas, el surf... son impresionantes.

    ResponderEliminar
  10. el video es brutal. en cuanto a estética, edición, surf, y nos muestra parte de una cultura, que puede gustar o no, pero está. la utilización de la analogía, de la pelea, con el surfer y la ola es inmensa. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Puagg.
    La plasticidad del video me la repampimfla en este caso, este video es de un gusto pésimo...

    ResponderEliminar
  12. No se deberia dar bombo a las peleas de gallos, en nicaragua se pueden disfrutar de muchas mas cosas...surfing bonito fotografia bonita pero un video pobre...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.