Surfeando en la Barceloneta

Fueron muchos los que en La Barceloneta pasaron del frío y se fueron al agua a disfrutar de las olas.


Surf Barceloneta 5 de Febrer de 2015

Artículos relacionados

17 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de febrero de 2015, 11:49 borrar

El de la tabla naranja delvotro video! No se pierde un baño! Jajaja

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 13:46 borrar

En serio?
Está claro que copiar y pegar es gratis, pero también lo es tener filtro.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 13:58 borrar

Parece que cuando entra un poco en el medi se meten con los pintxos...jejejejej..Es conia...

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 15:05 borrar

Q bueno ver surf del normal!

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 15:37 borrar

esta gente tiene el mismo nivel que los austriacos,alemanes,noruegos,rusos,etc que invaden nuestras playas en verano, dinero facil pero de surf no saben ni lo basico,

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 18:04 borrar

las olas son bonitas, el nivel de la peña, en fin, no es cosa de ofender, si se divierten , pues vale, aunque no es como para colgarlo en internet. Y si, curioso lo de un par de ellos que por lo menos llevan un 7.0 en un metrito. Respecto al de la tabla naranja, ya está casi todo dicho, el hombre le echa ganas.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 18:26 borrar

del normal? enserio? ..he visto mejor surfing en las escuelas ! jajajaj que es normal?

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 18:39 borrar

Se deberian de tomar una tila antes de entrar al agua, y de paso ver un video de Joel Tudor. Surfean atacados!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 19:05 borrar

Soy el del segundo comentario. Si bien me parece un absurdo el meter todos los videos de Barcelona que estén en la red, no lo hago por el nivel que puedan tener o no los surfistas. Se puede hacer un video precioso con surf de a pie. Sin embargo son videos de mala edición y en los que se demuestra que el qué los ha hecho ni siquiera sabe de surf, metiendo olas absurdas e imágenes sin sentido.
Como he dicho antes, un poco de criterio no vendría mal.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 20:06 borrar

ajajaj +1000 , yo he estado por alli y es la tonica, el estilo propio de sus surfers, nerviosos electricos, intentando hacer un aereo sin saber hacer tan siquiera un buen bottom..y ya lo del paseo de la playa!.. con pukas , al merrick, longskates! es mas cali que california! ..me quede un tanto ojiplatico, poco surfing y mucho pouser , al mas puro estilo comercial vendemarcas, the surfing is dead! ..tan solo es mi humilde opinion...

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 20:10 borrar

Yo surfeo en el
Medí y ya le gustaría algun flipado de aquí tener el nivel de algunos de Valencia

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 20:12 borrar

A mi me gusta decir aquí siempre la verdad, aunque algunos está claro que no les gusta: Para ser gente de Barcelona y del Mediterráneo en donde no hay el mar de otros sitios, no está nada mal, mirando bien, no es menos nivel del que se ve por otras zonas de buen mar, eso si, en otras zonas de buen mar hay más gente buena que destaca más, lógico, cuando hablo de tipos que viven en zonas de buen mar y que sobre todo pueden ir al agua muy a menudo, hay más gente de esta última en zonas de buen mar, que incluso han venido de fuera a vivir a estas zonas buscando eso, buen mar. Pero una cosa no quita la otra, nunca voy a entender la actitud de mucha gente de Barcelona y del Mediterráneo cuando van a vivir a zonas de mar buenas, al cabo de unos años de progreso, se vuelven unos gallos egocéntricos subidos insoportables, sobre todo con los locales de las zonas de buen mar a los que pueden avasallar como minoría, cuando no, ambos se hacen amigos, me refiero locales que también son igual que la gente de Barcelona o Mediterráneo en forma de ser: Actitud competitiva de complejos del propio fracaso. No entiendo ese empeño constante competitivo idiota, en querer destacar por encima de todo el mundo sin respetar a los demás; sin humildad, en plan chulos; en fin, que lo que quiero decir es que no todo el mundo afortunadamente es igual, pero ese nerviosismo en el agua de estar siempre pegado detrás de quien los ignora, o detrás de quien que va a su bola siempre respetando, me saca de mis casillas. A veces pienso, y les diría a todos ellos: Que es lo que quieren que les digan ? si tío eres el mejor y haces todo mejor que yo !, pero por favor, respeta mi espacio, no me intoxiques con tu estrés frenético de querer ser siempre el centro de atención a donde vayas y con lo que hagas, actualmente hay miles que hacen lo mismo o mejor que tu, respeta la tranquilidad ajena de quien va al agua para hacer lo que le gusta, y a quien le importas diez mierda lo bien o mal que hagas algo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 20:54 borrar

Y yo surfeo en el Medi y ya le gustaría a muchos flipados de aquí tener la mitad de nivel de cualquiera de Zarautz. No nos vengamos arriba, no pasa nada por surfear normal.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2015, 22:16 borrar

Y yo surfeo en todos lados y ya les gustaría a los demás surfear la mitad de lo que hablan. jajaja !!

Responder
avatar
9 de febrero de 2015, 1:16 borrar

A ver si ponen más vídeos del país vasco y Canarias que es donde esta el nivel porque Cataluña mas flojo que paquirrin

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2015, 17:47 borrar

No sé quien estará más estresado... los competitivos con los que compartes tus baños o tú... yo después de leer tu entrada me he tenido que hacer una tila... paz.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.