Alerta amarilla en el Quiksilver Ceremonial Chile

Quiksilver Ceremonial Punta de Lobos Chile
El Big Wave Tour (BWT) ha puesto en alerta amarilla el Quiksilver Ceremonial en Punta de Lobos, Chile, con la llegada de un swell que podría dejar olas cercanas a los siete metros. La organización del evento están estudiando los partes de olas para declarar la luz verde 72 horas antes de que comience la prueba, si las condiciones lo permiten.

"El sistema se está moviendo al noreste desde la Antártida y esperemos que llegue a la costa cerca del 30 de abril," ha dicho Peter Mel, comisionado de olas grandes del WSL, "Si las condiciones siguen evolucionando correctamente declararemos el comienzo de la primera prueba del año de la competición de olas grandes. Nuestro objetivo es poner a los mejores surfistas en las mejores olas grandes del mundo, pero la Madre Naturaleza es la que decide."


quiksilver ceremonial punta lobols chile

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.