La retirada de Kelly Slater y otras inocentadas

slater
El pasado 1 de abril Kelly Slater anunciaba su retirada del surfing profesional a través de su cuenta en Instagram y hacía tambalear al mundo del surf. Lo que algunos no se habían dado cuenta es que era el April Fools, el día de los inocentes anglosajón, y que tan solo otra broma (de mal gusto para algunos), que salpicó las webs de surf de todo el mundo.



Jack Freestone, publicó un divertido fotomontaje en el que se ve a el y a su novia Alana con los bañadores intercambiados.

Una foto publicada por Jack Freestone (@jackfreestone) el



También se anunció que la World Surf League iba a crear una competición por equipos, para alegría de los surfistas brasileños. La web BeachGrit informó que, según una fuente interna de la World Surf League las marcas de surf no deberían seguir formando parte de la organización del circuito mundial de este deporte.

Continuando con Kelly Slater, MagicSeaWead, publicó una foto del norteamericano con el nuevo modelo de Firewire, una tabla con la que solo Slater podría surfear.


Have you seen Kelly's small wave Bells board? Cannot wait to see that thing go.
Posted by Magicseaweed Surf on mercredi 1 avril 2015



3 comentarios:

  1. El año pasado kelly anuncio que dejaba Quiksilver el mismo dia, april fools, todos pensaban que seria broma, pero resulto no serlo. Esperemos que esto sea solo una broma.... el tour sin kelly no seria lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se, pero el ano pasado,el mismo dia declaro que iba dejar quicksilver y todos pensaron que era una inocentada, pero no lo fue, osea que, ojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esacto, yo no estaría tan convencido de que sea una inocentada. De todas formas pronto saldremos de dudas.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.