Competición Retro-Popular en La Zurriola

LA SIGUIENTE OLA es el planazo que nos propone el Surfilmfestibal para el sábado 27. Un tributo a los inicios del Surfing en la península, un alto en el camino para contemplar de dónde vino todo esto y enseñárselo a las presentes y futuras generaciones.


No solo pretenden juntar en la playa a Viejas Glorias y Futuras Promesas, sino también hacer surfear a todo el mundo con las tablas originales de antaño. Solo con tablas originales de los años 60, 70 y 80. ¡Nada de réplicas ni tablas actuales por una vez! Para ello nos piden, por favor, que saquéis las joyas empolvadas de los trasteros y camarotes y las traigáis a la playa para devolverles la vida.

Un encuentro en formato de campeonato popular con tablas antiguas y mangas de 6 surfistas de diferentes categorías: Sensei, Super Woman, Ni unos Ni otros e #IzanEzberdin para jóvenes entre 12 y 17 años. Pero además movida playera, frisbees, colapso surf, concurso de tablas y bañatas feos.... Y cosas más normales en el espacio SURF CITY que todavía no podemos anunciar. Además, gracias a la colaboración con Kutxa Fundazioa, y su programa #izanezberdin, los chicos y chicas entre 12 y 17 años podrán inscribirse gratis en el campeonato o en los cursos de iniciación al surf y de fotografía que proponemos. Más info.

Y claro, ¡música todo el rato! Jorge Moreira y Johan Wald nos traen su Disco Tropical Party, sesión que empezará en la playa y seguirá a partir de las 00h en Dabadaba.

Al atardecer la acción se traslada al muro, a la explanada de Sagüés. A partir de las 20h Ramón Navarro firmará libros en la tienda de Patagonia y a las 21h en el ESCENARIO PATAGONIA arrancamos el concierto de WAXHEAD, una banda de jóvenes surfistas y gamberros de Byron Bay con un sonido propio stoner-grunge-surf-rock que está de gira por Europa.

Y, cuando no haya luz, Ramón Navarro y Chris Malloy subirán al escenario para presentar su film El Hijo del Pescador.

la siguiente ola

4 comentarios:

  1. QUIENES SON LOS DE LA FOTO?
    Casualidades de la vida yo tengo la tabla autentica q sale en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Estás seguro de no ser tú?? ;)

    ResponderEliminar
  3. Y los zapatos? No tendrás los zapatos,verdad?
    Porque yo estaría dispuesto a darte una fortuna por ellos.

    ResponderEliminar
  4. La silla te venía con la tabla??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.