Competición Retro-Popular en La Zurriola

LA SIGUIENTE OLA es el planazo que nos propone el Surfilmfestibal para el sábado 27. Un tributo a los inicios del Surfing en la península, un alto en el camino para contemplar de dónde vino todo esto y enseñárselo a las presentes y futuras generaciones.


No solo pretenden juntar en la playa a Viejas Glorias y Futuras Promesas, sino también hacer surfear a todo el mundo con las tablas originales de antaño. Solo con tablas originales de los años 60, 70 y 80. ¡Nada de réplicas ni tablas actuales por una vez! Para ello nos piden, por favor, que saquéis las joyas empolvadas de los trasteros y camarotes y las traigáis a la playa para devolverles la vida.

Un encuentro en formato de campeonato popular con tablas antiguas y mangas de 6 surfistas de diferentes categorías: Sensei, Super Woman, Ni unos Ni otros e #IzanEzberdin para jóvenes entre 12 y 17 años. Pero además movida playera, frisbees, colapso surf, concurso de tablas y bañatas feos.... Y cosas más normales en el espacio SURF CITY que todavía no podemos anunciar. Además, gracias a la colaboración con Kutxa Fundazioa, y su programa #izanezberdin, los chicos y chicas entre 12 y 17 años podrán inscribirse gratis en el campeonato o en los cursos de iniciación al surf y de fotografía que proponemos. Más info.

Y claro, ¡música todo el rato! Jorge Moreira y Johan Wald nos traen su Disco Tropical Party, sesión que empezará en la playa y seguirá a partir de las 00h en Dabadaba.

Al atardecer la acción se traslada al muro, a la explanada de Sagüés. A partir de las 20h Ramón Navarro firmará libros en la tienda de Patagonia y a las 21h en el ESCENARIO PATAGONIA arrancamos el concierto de WAXHEAD, una banda de jóvenes surfistas y gamberros de Byron Bay con un sonido propio stoner-grunge-surf-rock que está de gira por Europa.

Y, cuando no haya luz, Ramón Navarro y Chris Malloy subirán al escenario para presentar su film El Hijo del Pescador.

la siguiente ola

4 comentarios:

  1. QUIENES SON LOS DE LA FOTO?
    Casualidades de la vida yo tengo la tabla autentica q sale en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro de no ser tú?? ;)

      Eliminar
    2. Y los zapatos? No tendrás los zapatos,verdad?
      Porque yo estaría dispuesto a darte una fortuna por ellos.

      Eliminar
    3. La silla te venía con la tabla??

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.