El viento fue el protagonista

sopela surf 01
Si hubiera podido elegir me hubiera metido a la mañana, cuanddo el viento no era tan fuerte y el mar no estaba tan desordenada, pero como no puede lo hice a la tarde. Fue horrible. Olas de tres cuartos de metro, alguna de más, mala marea, y un viento del noroeste que lo desordenaba aún más. Y para colmo pierdo la llave del coche en el agua.


Hoy en teoría debería subir el mar, así lo indican las previsiones, pero los datos que nos ofrecen las boyas nos dice que todavía no se ha producido. De todas formas no importa mucho porque soplará durante todo el día el viento del noroeste.

Mañana tiene mejor pinta, con viento terral, y olas sobre los tres cuartos de metro.

sopela02

1 comentario:

  1. Creo que elegiste mal. Pase por el peñón y estaba horrible ,, el sitio mal, pero en la salvaje se salvó el baño, ni tan mal sobre las 17.00 h luego se pago de personal típico de estas fechas de agua caliente...... Putada lo de la llave. Suerte para otro día!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.