Florence lesionado, fuera del Fiji Pro

La participación del hawaiano John John Florence en el Fiji Pro que comenzará en una semana es seria duda después de lesionarse uno su tobillo izquierdo. Pese a que oficialmente no ha renunciado todavía a competir en el quita prueba del campeonato del mundo, es casi un hecho.

Según ha contado el mismo protagonista, Florence estaba surfeando para la grabación de un vídeo durante un surfari en barco en Tavarua cuando no aterrizó bien en un alley-oop y se lesionó el tobillo.


"Al principio creí que me lo había roto, luego se pueso algo mejor, y lentamente fue a peor", ha declarado Florence. "No parece que vaya a estar en Fiji, así que ya tengo en el punto de mira J-Bay. Ese es mi objetivo. Trato de ser positivo porque Fiji es una de mis pruebas favoritas."

De confirmarse la más que probable ausencia de Florence, el Fiji Pro perdería a uno de sus mejores surfistas. El hawaiano, séptimo en la clasificación general en la actualidad, ha conseguido un tercer puesto y dos quintos puestos en sus anteriores participaciones en la prueba fijiana.

Florence, debía enfrentarse a Kolohe Andino, y C.J. Hobgood, en la tercera manga de la primera ronda del Fiji Pro. Dado que Michel Bourez también está lesionado, su puesto lo ocupará el segundo suplente en el CT, el brasileño Tomas Hermes. Recordemos que Aritz Aranburu es el tercer suplente para esta temporada.

6 comentarios:

  1. Entonces si se lesiona otro, Aritz estará en el Fiji Pro???????????

    ResponderEliminar
  2. si, el el paquete!!!

    ResponderEliminar
  3. cochina envidia , paqueton

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿paquete??? ojala yo fuese la mitad o cuarta parte del "paquete" de Aritz. Más respeto, personaje

    ResponderEliminar
  5. Tu si q eres paquete!! Entonces pq cojones le llaman?

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte y se celebra los ultimos dias y puede participar Flotence

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.