Garazi Sanchez en casa

Garazi Sanchez probando una nueva cámara de acción en casa.


Mi casa

15 comentarios:

  1. Por fin una alternativa buena a la Gopro, que sin competencia no hay mejora

    ResponderEliminar
  2. muchas tablas...poco flow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo cuento 3 tablas... 2 pukas y la caballo salvaje

      Eliminar
  3. Anda m bien pero para llegar a ser una 10, el entrenador le deberia pegar un toque sobre el zarandeo ese de brazos que hace en los giros fuertes.

    Deberia probar a surfear con unas anillas con un pelin de peso o similar en las muñecas para entender el problema, eliminar ese vicio adquirido y aprender a utilizarlos a su favor

    ResponderEliminar
  4. es un poco paquetilla no??sin acritud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor que tenemos, aun así está a años luz de las Ho, Fitzgibbons, Conlogue, etc....y de cualquiera del top-23 del WSL. Si en chicos está la cosa jodida, en chicas está imposible.

      Eliminar
    2. para muestra un boton:
      https://www.youtube.com/watch?v=9dxrXYmAA7g

      Eliminar
    3. Anda que tú comparar a una de las mejores surfista del mundo (y de las mas guapas) como Courtney Conlogue con Garazi....Courtney tiene nivel para ganar a muchos tios, a Aritz lo arrasa seguro a base de aereos.

      Eliminar
    4. ala a dormir que hoy as tenido un dia malo.
      y si lo dices en serio.. no te lo crees ni tu

      Eliminar
    5. creo que "as" tenido el dia malo tu......

      Eliminar
    6. Garazi aunque es joven (1992) es de las primeras chicas que empezo a dar caña en Euskal herria y alrededores (tambien tenemos a Estitxu Extremo). Yo creo que mas pertenece a generaciones anteriores (por su surf de giros fuertes) y que es una referencia para las chavalas de hoy. Con buenas olas se puede merendar a cualquier chavalilla de toda la peninsula a base de giros potentes y bien marcados. No hay que olvidar que quedo 4 en el circuito junior europeo. Aunque sea mas joven que yo, la veo como la madre referencia para las futuras generaciones de chicas, en las que con el tiempo seguro saldra algun diamante en bruto.
      Ah y lo de la postura de las manos... dificilmente quitara ese gesto, es su firma!

      Eliminar
    7. https://vimeo.com/100037746 Aqui se puede ver a garazi metiendo giros muy buenos, a muchisimas y a muchisimos les gustaria

      Eliminar
  5. a Courtney Conlogue se le ha ido un poco la mano con la musculación. Parece ya una culturista.

    ResponderEliminar
  6. las gafas son horribles. He dicho

    ResponderEliminar
  7. No comprendo como esta chica sigue teniendo tantos apoyos para "vivir"del surf con el poco nivel que tiene. Surfea bien, de acuerdo pero para ser pro debería ser la mejor surfista de nuestra costa y no llega ni de lejos al top.... ni 50. Seguirá siendo la eterna promesa de por vida? Una chica que ni siquiera se hace tubos en Mundaka?. Esta muy bien viajecito por aquí y por allí, que si sumbawa, snappers,.... que aproveche todo lo que pueda mientras le dure que mucho mas no va a ser.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.