Un slab en algún lugar de Marruecos

Othmane Choufani, Jerome Sahyoun, surfeando un pequeño slab en algún lugar de Marruecos.

Jerome Othmane - Slab Steps somewhere in Morocco

8 comentarios:

  1. Pequeño? Yo no sería tan atrevido...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tu te las bajas remando, verdad?

      Eliminar
  3. A mí también me parece que no es necesario el tow in teniendo en cuenta el nivelazo de los surfistas. Yo no podía bajarlas a remo, pero ellos sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto comentarista flipau!

      Eliminar
    2. En el video se ve bastante claro que la ola cae de golpe, la primera sección es de take off imposible porque se recargola y no hay un labio claramente definido hasta que cae, cuando evidentemente ya es tarde para remarla. La necesidad de que les remolquen no es tanto por el tamaño como por la forma de romper de la ola. Sin entrar con velocidad no se hacen esos tubos ni de coña.

      Eliminar
  4. Ni amargao, ni flipao, no hostias. Moto para eso?! y no, no es que yo le dé mejor, sino que se surfean slabs mucho más jevis a pelo. Mal acostumbrados a pillar todo con moto, es lo que pasa, porque por nivel no será.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.