Mick Fanning entrenando en Trestles

OFFLINE

Mick Fanning, actual lider del CT y ganador del Hurley Pro, nos enseña cómo hay que surfear Trestles en una demostración de power surfing.

18 comentarios:

  1. Un tio super conservador...
    No se sale nunca del guion, no hace nada que digas OMG!!
    Me aburre!!.

    Para los que van a criticar el comentario, me encantaria surfear como el pero me aburre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo. Está claro que tiene un estilo increible pero se echa en falta alguna cosa distinta.

      Eliminar
    2. Vete a Francia en un par de semanas y verás como dices "OMG".

      En los vídeos no se aprecia realmente la caña a la que mete los giros y mantiene la velocidad aún sacando toda la cola en la mayoría de los giros.

      Que conste que los aéreos me gustan muchísimo, pero algunos competidores desperdician secciones para hacerse algunos aéreos que encima no los planchan.

      Eliminar
  2. Firme candidato al título! parece que aburre y a ese nivel todos lo hacen muy bien, pero si te das cuenta y miras con detenimiento esta entre los tres mejores girando, parece que levita. No hace Aéreos!!!! pero el surfing normal de toda la vida y a la velocidad que lo hace es de los mejores!

    ResponderEliminar
  3. El surf es aburrido de ver, es lo que hay, todo se repite. Lo bonito es practicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el surf es aburrido de ver".la mayor chorrada que he leido sobre el surf.

      Eliminar
  4. ok puedo llegar a entender que os parezca monotono.lo que me sorprende es que en este foro se critica el surf de fanning pero a la vez tambien el surf aereo..a los chirivuelteros.
    por no hablar de lo ridiculo que es criticar al unico ct que hemois tenido por estos lares..

    ResponderEliminar
  5. es que el surf es xasi siempre lo mismo,por eso mola cuando cambian de tamaño forma las olas etc... sino es un coñazo, la wavegarden esa es una turra de cojones, para practicar y eso perfecto pero para ver es un coñazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. fuerza sin perder ni el mínimo estilo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace destacar a Fanning, desde mi punto de vista, es que demuestra una fuerza, velocidad y agresividad tremendas sin perder de vista el estilo. si le ves después de haber visto surfear a los demás, notas que el tío se come la ola. Salvando las distancias, YO diría que es el Nadal del circuito

    ResponderEliminar
  8. Si se analiza este fragmento de video queda mas que contrastado que Adriano no imprime ni la mitad de Velocidad, Power, Estilo y Rail to Rail que Fanning. Si esto le sumas que el tio pesa casi 80 kilos pues tienes un autentico misil que ya le gustaria a cualquier Top del Mundo surfear asi. Si este tipo de surfing aburre sinceramente prefiero dedicarme a ver Petanca (con todos mis respetos a la petanca). Como alguien comenta por arriba, el que hace Aereos pq no sabe utilizar el rail, el que no hace Aereos pq no es innovador, criticar sin base es deporte nacional en este pais. Con todos mis respetos pero si a alguien le aburre como surfea Fanning es que no sabe de que va esto del Surfing o se ha perdido algun capitulo

    ResponderEliminar
  9. en esas olas también le doy bien yo, es una makina, de acuerdo, aunque me quedo con un surfing mas progresivo como el de julian, supercompleto como el de jon jon, firme candidato a suceder a slater y para surf estiloso el de Mr Parko, hagan juego señores, paz

    ResponderEliminar
  10. el comentario de las 18,27 es muy acertado, viendolo n directo en l CT de francia por ejemplo es flipante la velocidad y agresividad que lleva !!

    ResponderEliminar
  11. Julian es para mi el mejor, pero de momento está MICK, para ganar este año y alguno mas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.