Una tregua de horas

sope viernes surf
No se si realmente nos dio una tregua el mar, fueron tan solo unas horas en las que el viento paró lo suficiente y las olas disminuyeron su tamaño, como para intentar el baño en Sope.

Lo cierto es que el mar estaba bastante revuelto llegando a la pleamar, con olas de tres cuartos de metro algo, y más de un metro la serie. Llegaban retorcidas y sin fuerza las pequeñas, y las grandes rompían donde Cristo perdió las chancletas, así que llegar a pillar una buena era bastante complicado.

Hoy el mar a vuelto a subir y está desfasado y revuelto. Mejor esperar a mañana, que vuelve el viento del sur y habrá tiempo para que ser ordene el mar.

sope olas

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.