Aritz Aranburu hace balance de la temporada

ARITZ ARANBURU basque surfer
Con el fin de temporada Aritz Aranburu ha querido hacer balance de su actuación.


"El balance de esta temporada es muy positivo, después de que en 2014 me quedase a las puertas del regreso a la WCT. He competido en el QS pero, debido a lesiones de algunos compañeros, me han llamado a diversos campeonatos de la máxima categoría", ha explicado el zarauztarra en una visita al Centro de Tecnificación Deportiva de Fadura.

Aranburu recordó con ilusión el campeonato de Tahití de agosto. "Suele haber olas muy potentes. Hice un par de mangas muy buenas, en las que logré eliminar a gente que se estaba jugando el título mundial. Si ya entrar al agua con los mejores es un sueño, conseguir ganarles es lo máximo".

De cara a 2016, el surfista guipuzcoano ha señalado que pretende "continuar con otros proyectos de viajes y con mi programa de televisión ‘GoAritz’, que está funcionando muy bien". Pero Aranburu no quiere dejar de lado el mundo de los campeonatos: "Por otro lado, me ha entrado el hambre de la competición. Creo que voy a tener un calendario más fijo y menos sujeto a sustituciones de última hora, así que intentaré centrarme al máximo para volver a estar en la primera división del surf".

Le deseamos lo mejor para la próxima temporada.

3 comentarios:

  1. En fadura no te Duches que te pueden grabar en vídeo jajaja

    ResponderEliminar
  2. menudo ingles mas malo...

    ResponderEliminar
  3. ya puedes entrenar jojojojo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.