Un dron que te graba los baños automáticamente

Connecting the Dots
Kepa Acero probando un dron que te sigue en tus baños. Tan solo tienes que llevar el localizador en la muñeca y ya está.

Una de los principales problemas de la GoPro además de su punto de vista es el manejo. Tienes que estar atento siempre a pulsar el botón para grabar, ajustarla, y llevarla contigo.

Helico Aerospace Industries ha desarrollado el AirDog, un mini dron que puede seguirte de forma automáticas mientras te estás pegando un baño.


El dron siempre sabe donde está su dueño grancias al AirLeash, un dispositivo de localización que se puede llevar en la muñeca. De esta forma el AirDog puede saber con exactitud tu posición y la dirección a la que te mueves. Tiene un radio de acción de 300 metros.

13 comentarios:

  1. Ya me veo con choque de drones en el pico y otro motivo para broncas. Más el ruido de varios de estos sobrevolando sobre nosotros. NO POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  2. Es que no paran de inventar gilipolleces, ni hay limite para tanto microchip con ganas de forrarse.

    ResponderEliminar
  3. si se mete viento te quedas sin dron..

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Y de bateria?? 15 minutos??

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué vídeo más chulo! Aupa Kepa!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Hoy es 28 de diciembre?

    ResponderEliminar
  8. Esto es mas viejo que mear en pared, igual de viejo que venga un tio te capte la frecuencia y te mangue el dron desde su coche en la orilla, cosa que esta de narices porque nos estamos pasando con tanta tonteria y postureo.

    ResponderEliminar
  9. Espero ke los prohiban pronto

    ResponderEliminar
  10. Como avanza la tecnología, una pena que en otros campos como el sanitario no lo haga tanto. Me gustaría ver realmente las imágenes que saca , aunque nunca creo que me compre uno , ni la go pro tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mira el vídeo!!! Las imágenes aéreas son con el don.

      Eliminar
  11. Esto el Lily o ese otro dron lo hace desde hace un año.... Nada nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Ya estaba el Lily pero el problema supongo que será el mismo, la autonomía daba para 20 minutos. Es muy poco para un baño, lo veo más interesante para llevar a la nieve y hacerse un par de bajadas con él y luego ya llevarlo al coche.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.