Ven al preestreno de Point Break

invitaciones point break
Tenemos 5 invitaciones dobles para el preestreno de Point Break el próximo 29 de diciembre en Madrid. Para poder participar en el sorteo tan solo tienes que contestar una facil pregunta.

El preestreno será el día 29 de Diciembre a las 22:00 en el cine DREAMS, PALACIO DE HIELO, calle Silvano, Madrid.

'Point break' ('Sin Limites') es el remake del mítico título 'Le llaman Bodhi'. Un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Sorteo finalizado

Los ganadores son:

Christian Saiz
Alain Ibañez
Moises Guisado
Juan Pablo Díaz Del Río
Aitor Suarez

Bases: Válido hasta el 26 de diciembre de 2015. Sólo pueden participar mayores de edad residentes en España.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.