Las mayores caídas del Eddie Aikau

HUMBLED The Waimea Wipeout Reel
Cualquiera de las caídas que pudimos ver en el Eddie Aikau del pasado jueves te dejan con la sensación de que estos tipos no pueden ser humanos.

1 comentario:

  1. Ayer viendo estos vídeos en otro ordenador de un amigo, las mismas olas me parecieron mucho más grandes que en este ordenador donde estoy ahora, no lo se, pero si que es cierto que se por experiencia que las escalas de las medidas de las fotos de muchas tablas que aparecen en internet suelen aparecer a veces deformadas, con lo cual es imposible tomar medidas para copiar algunas tablas. Lo digo por conocer una realidad lo más aproximada posible de las cosas, siendo objetivo conmigo mismo, cuando por ejemplo se de sobra el caso de fotos o secuencias que pueden estar trucadas, y cuando, ha querido la gente que lo fuesen sin estarlo, solamente por llevar la contraria a la realidad objetiva de las cosas que han sido hechas de forma inocente, sin ninguna intención de ganar algún título de nada o dinero que no corresponde a lo que se ve en las fotos. En fin, menos mal que quien ama lo que hace tiene sus referencias en la cabeza de otras olas y vivencias más allá de todo lo fotografiado para poder estar tranquilo con su honestidad en relación a la realidad objetiva de las cosas, sin internet, sin trucos o mentiras, nada que esconder o ocultar, sin vergüenza de lo que digan los grandes profesionales cuando soy un matado que no se hacer surf como ellos, esa es mi premisa cuando remo mi ola, divertirme ante todo con respeto a la Ley.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.