Ordenado y mejorando

surf sope 01
El día era frio y gris, el mar se había ordenado poco a poco, y aunque no estaba perfecto se podía surfear perfectamente.

Cuando llegamos no había nadie en el agua así que ni nos lo pensamos y entramos a probar suerte. Lo primero que notamos es que la combinación del agua del mar a 12ºC y el helador viento del norte no era la mejor para mantener el calor corporal.

Las olas de entre el metro y los tres cuartos de metro cerraban una detrás de otra y solo cuando la marea estuvo más alta empezó a salir alguna buena.

Para hoy los partes indicaban una ligera subida de mar, muy pequeña, pero viendo la evolución del mar igual hay más. Me da que en algunos puntos de marea no estará practicable, pero será cuestión de acercarse a la playa y verlo.

paisaje sope

surf sope 02

surf sope 03

surf sope 04

surfista 02

surfista

surf sope 05

barcos mercante


cerrote

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de marzo de 2016, 10:16 borrar

Tio...convinación? De verdad? :O

Responder
avatar
Anónimo
14 de marzo de 2016, 7:10 borrar

Sí, combinación tio, de verdad.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.