Reparaciones gratuitas de trajes de surf

patagonia 02
Este jueves 5 de mayo de 11.00 a 18.00 la furgo de WornWear hará una parada Patagonia San Sebastián para ofrecer reparaciones gratuitas de trajes de surf, una buena iniciativa para intentar reutilizarlas y reducir nuestro impacto en el planeta.

Al mantener la ropa en uso durante más tiempo, reducimos el consumo general y todos los impactos relativos a la producción de nuevas vestimentas. Por ejemplo, llevar una prenda de ropa 9 meses más, permite reducir la huella de carbono, los deshechos de producción y el consumo de agua un 30%.

Teniendo esto en cuenta, la furgoneta de Worn Wear equipada para ofrecer reparaciones, recorrerá las carreteras de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda y España durante el mes de Mayo. Tendrá paradas en 50 ciudades de Europa para ofrecer la oportunidad de sensibilizar a todo el mundo sobre esta problemática, proponiendo reparaciones de ropa gratuitas y enseñando a hacerlas uno mismo.

Cómo se desarrolla un evento Worn Wear:

El equipo de Worn Wear trabaja desde el propio vehículo o en el interior de la tienda Patagonia durante toda una jornada, pudiendo efectuar unas 20 reparaciones al día.

En cuanto la máquina de coser y el material para reparar la ropa están preparados, el público ya puede dejar sus prendas (de cualquier marca, no sólo Patagonia) a nuestro equipo. La gente que traiga su ropa puede asistir a la reparación para aprender y pedir consejo sobre futuras reparaciones. También se puede dejar la prenda a nuestro equipo y volver a recogerla cuando esté reparada.

patagonia

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.