Una panda de sudafricanos en Skeleton Bay

Skeleton Bay with Matt Bromley
Los sudafricanos tienen la suerte de tener Namibia a tiro de piedra, con lo que se pueden plantar allí en cuestión de horas y surfear tubos perfectos en Skeleton Bay

7 comentarios:

  1. El surf en Sudáfrica es solo un deporte de blancos...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los blancos ya van de niggas amigo para que más? thug life bro

      Eliminar
    2. el tema de blancos y negros sigue siendo un problema social en sudafrica así que practicamente la respuesta a tu pregunta es , SI. Aun así, si te fijas no existen muchas personas negras que triunfen en deportes de agua. Su constitución es más "potencia", sus huesos según he leido pesan más así que es un handicap en el agua. Es dificil encontrar profesionales en natación o surf sin embargo, ponte a mirar atletismo...puro powaaa jaja

      Eliminar
    3. no son los huesos lo que mas les pesan... jaja

      (no homo)

      Eliminar
    4. tenemos hasta antropologos, esto ye el no va mas!!!!

      Eliminar
  2. No existe racismo existe el clasismo, con dinero da igual el color de tu piel. También hay otros deportes elitistas en los que no hay negros y no creo que sea un problema fisiológico.

    ResponderEliminar
  3. no habra olas similares por esa zona? tiene pinta que si, como en marruecos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.