Cokes desde el cielo

HD Drone Footage of Cokes Surf Breaks Maldives Surf Holiday
No era el día más grande ni mucho menos, pero este vídeo nos puede dar una idea el potencial de Cokes, una de las olas más conocidas de Maldivas.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de junio de 2016, 16:35 borrar

demasiado lejos para mi gusto. y como apunte de ojo critico surf30ero: nivel muy bajo por cokes.

Responder
avatar
Anónimo
14 de junio de 2016, 22:02 borrar

Es que las olas de maldivas tampoco son nada del otro mundo
Aunque claro después de 30 horas de avion 2500 euros cualquiera lo dice

Responder
avatar
Anónimo
15 de junio de 2016, 10:30 borrar

El del comentario anterior tiene razón, 30 horas de vuelo y cerca de 2500€ (aunque el año pasado volé en agosto por menos de 700€).
Soy un surfer que empezó muy tarde a surfear y mi nivel es bastante bajo.
Durante mi corta vida surfera, he tenido la suerte de poder surfear en Francia, Portugal, Marruecos y Maldivas, y este último destino ha sido sin duda mi mejor surfari.
He surfeado Mundaka, Rodiles, Anchor Point o La Gravière entre otros, y en la mayoría de esos baños, las olas han sido espectaculares, pero me ha faltado nivel para disfrutar al 100%.
Pese a ser mi playa local una de las que mayor nivel pueda tener en toda la peninsula, considero que muy pocos de los surfers que en ella surfean tienen el nivel suficiente para irse a Mentawai y hacerse tubazos, quizas el 30% de ellos, y quizas esté exagerando...
Al final, si lo que busca un surfer de nivel intermedio, es un lugar donde poder disfrutar al 100% de las olas, sin peligro de dejarse la piel en el coral y con alguna sesión tubera, puedo afirmar que Maldivas es sin duda uno de los mejores destinos del mundo.
Mi viaje a Marruecos me salió por un tercio de lo que me salió el viaje a Maldivas, pero después de surfear olas perfectas 3 veces al día durante diez dias, puedo asegurar que el dinero invertido estuvo más que amortizado.
Un saludo y buenas olas!

Responder
avatar
Anónimo
15 de junio de 2016, 11:51 borrar

Exageraos¡¡ A Maldivas llegas en unas 12 horas y lo haces por menos de 2000. Yo voy este año y el vuelo 750 y el barco 1000 por 8 días. Estoy de acuerdo que para el nivel intermedio de nuestras costas, es de los mejores sitios. Lo que esta claro que los mejores baños de tu vida los pillaras en tu ola, ya que te pasas todo el año surfeando en ella y estos viajes son una lotería, pero si tienes ese dinero hay que ir, ya solo por conocer el lugar. Las vistas desde el avión no tienen precio. Conocer mundo cuesta dinero chavales, no seáis vinagres.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.