Flor de un día

sol sobre sopela 02
Después de un par de baños chusteros, suficiente para quitar el mono hasta el sábado, ayer no llevé la tabla a la playa dado que no esperaba que hubiera olas.

No las había, por lo menos a primera hora de la tarde, pero luego se fue animando poco a poco, lo justo para que unos cuantas personas fueran al agua a probar suerte.

Para esta tarde, muy a última hora, se podría comenzar a notar la subida del mar, pero será mañana desde primera hora cuando se note de verdad. En principio romperán sobre los tres cuartos de metro, no más, pero con vientos flojos durante casi toda la jornada. Será flor de un día porque para el domingo volveremos a tener un mar muy tranquilo.

sol sobre sopela

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.