Nunca es demasiado tarde para pedir perdón, incluso para Kelly Slater

Kelly Slater ripping Rincon
Sucedió hace nada más y nada menos que 8 años pero Kelly Slater ha querido pedir perdón. Fue durante una fría sesión de invierno en Rincón, California, cuando, con las cámaras de un todavía desconocido Morgan Maassen como testigo, un tablonero le saltó una ola.

El once veces campeón del mundo solo tuvo que dar un sutil golpe con la cola de su tabla al 'intruso' para hacerle caer y quitarle de en medio.

A través de su cuenta de Instagram Slater ha querido disculparse ante el tablonero y explicar más en profundidad lo que sucedió.

"En realidad, es Timmy (el tío con la tabla amarilla), y no Spenser (su hermano, goofyfoot) al que quizá le deba una ola en el Surf Ranch. Estaba en una ola 5 o 10 segundos antes de que la pillara el cuando le pasé. Ahí es dónde comienza este pequeño vídeo. El no llevaba el invento puesto y su tabla cayó cerca de mi novia antes pero el no sabía que era mi novia. Mantuvo unas palabras sobre mi con la persona que se sentó junto a ella. Así que si, quizá la próxima vez deberíamos surfear la ola juntos".

Más vale tarde que nunca.



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo el mundo puede equivocarse puntualmente. Este es el caso.
      Tp tengo claro q su intención fuese tirarle, KS tenía preferencia,,,y aún así x si acaso pide disculpas.

      Medina vive con prepotencia, ningún respeto x otros surfistas y sin espacio para la autocrítica.

      Creo q la comparación que haces es demagogia,,,,

      Eliminar
  2. Diría que no es la cola sino la pantorrilla de la pierna trasera con lo que golpea el nose del tablón.

    ResponderEliminar
  3. Pedir perdon esta bien....pero si encima publicitas tu ola...eres Dios.
    Me ha caido siempre bien kelly ,porque ea un ejemplo para la gente.....pero ademas tiene aentido del humor,la agilidad de una gacela (y eso q esta yayo)y por lo visto memoria de elefante.
    Super clase....un señor

    ResponderEliminar
  4. al comentário "Jo....si lo hace Medina " , medina le habria tatuado las quillas en la espalda , estos actos te definen como surfista y lo mas importante como persona.

    ResponderEliminar
  5. Bueno....sentido del humor ...no se ...que se lo pregunten al del tablon

    ResponderEliminar
  6. dejando a un lado la ética, la técnica para tirarle es majestuosa.Sobre el otro tío, si andas sin invento y saltando olas pueeeees shit happens...

    ResponderEliminar
  7. el del tablon estara encantado de que el 12veces campeón del mundo le ha pedido perdon...aver a cuanta gente le habra pedido perdon kelly slater...

    ResponderEliminar
  8. porque no se hace una prueba CT en esa ola?tiene tanta calidad o mas que Trestles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene delante las Channel Islands y la dirección para que rompa bien es muy caprichosa... es un Olón!!!

      Eliminar
    2. Qué channel islands tiene delante?

      Eliminar
  9. Supongo que el del tablón pensara jo que bien surfea pero que tonto es
    Y ocho años después no le pide perdón sino que justifica su acción y le perdona la vida al tablonero
    En fin....tenia mejor impresión de ti kelly

    ResponderEliminar
  10. Por cierto mundakeros.... Tranquilos porque en breve os pide perdon también por su lamentable comportamiento en la ría....
    Aunque seguro que alguna justificación también aporta...

    ResponderEliminar
  11. Pedir perdón=Oye, perdona tío. No tenia que haber ocurrido así, ahora me arrepiento y si pudiera volver dejaría que la surfearamos juntos.

    Aunque no lo piense así y solamente lo diga para ser mas friendly ante la opinión publica debido a su posición como personaje publico, discúlpate te verdad macho. Lo que ha dicho es una mier....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Totalmente de acuerdo!
      kelly: Has cogido 39 olas en el rato que llevas, de mientras ves al otro (u otros) que están mirando todo el rato, porque es lo único que les dejas hacer. Cuando se decide alguien a coger una (como eres dios "con minúsculas") se la quitas, simplemente porque "tenía buena pinta y no la podías dejar pasar". Luego a tu EGO, le entra un no se qué de humildad y al de unos años cuentas una historia ininteligible. Gracias KS.
      PD: Te vi por primera vez en Lacanau en el 1993 (lógicamente nos maravillaste a todos los que allí estuvimos) ya se intuía lo que luego iba a pasar, lo ganaste todo en competición.
      Creo que en la vida y en el surf, existe algo mas que el éxito. Supongo ya te irás enterando.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo mal en la ola y mal 8 años después
      Y seras muy bueno en el agua pero no dejas de ser una persona mas y toda esta historia ( ni comentar lo de que lo hizo por su novia)me indica que no de los mejores

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo mal en la ola y mal 8 años después
      Y seras muy bueno en el agua pero no dejas de ser una persona mas y toda esta historia ( ni comentar lo de que lo hizo por su novia)me indica que no de los mejores

      Eliminar
  12. Me parece que lo único que ha hecho es remover la mierda, poco más. Vete a saber igual a madurado, a su manera claro sigue siendo una persona que vive en un mundo diferente al del resto de los mortales.

    ResponderEliminar
  13. Kelly es dios y punto, si kelly rema una ola aunque tu tengas preferencia retirate de la ola y disfruta viendo a una leyenda viviente surfeandola, ademas, asi podras decirle a tus hijos que cediste una ola al gran kelly, yeaaahhhhh

    ResponderEliminar
  14. que se la salto el del tablón! el que debería aprender a no saltar y salirse es él, si encima vas sin invento y tienes que nadar a hasta la playa o rocas para coger la tabla igual la siguiente te lo piensas un poco antes.

    ResponderEliminar
  15. Que pro del top no sale en algun video de saltarin???
    Para mantener ese nivel de surfing no vale con estar flotando en el canal. Hay que entrar a machete, que te la pele la preferencia, y en 45 minutos pillar el doble de olas (buenas) que el personal.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.