Sorteo de entradas para el estreno de Surfers Blood en Donosti

Surfers Blood trailer
Tenemos dos entradas para el estreno de "Surfers Blood" en el Savage Cinema, la sección no competitiva que muestra cine de aventura y deporte del Festival de San Sebastián.

Sortearemos las entradas el viernes a la tarde entre las personas que acierten la pregunta qué hay más abajo. Atención, valen su peso en oro ya que están agotadas para las dos únicas sesiones, las del día 17 y 18 de septiembre en las salas Príncipe de Dosnosti.

Las entradas serán valídas para la sesión del 18 de septiembre de Surfers’Blood+Let’s be Frank a las 18:30.

Además estarán presentes en el estreno Kepa Acero y el mítico Patxi Oliden.

"Surfers Blood", de Patrick Trefz, es la fusión de los relatos de cuatro creadores clave en la historia contemporánea del surf, entre los que figura Patxi Oliden, un guipuzcoano de 93 años que comenzó a construir tablas baratas en los años 70 para que los jóvenes pudieran surfear cuando era un deporte que solo practicaban los extranjeros.

Más información: Surfer's Blood


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.