Perfección en Las Landas

Perfection à la Gravière lundi 12 décembre 2016
Justo ayer estaba comentando con un amigo saliendo del agua que estos días Las Landas tendrían que estar echando fuego viendo las condiciones que hay aquí. No nos equivocábamos.

Joan Duru, Marc Lacomare, Ramzi Boukhiam, y Justin Bécret, en La Gravière.



Este vídeo es del domingo.

5 comentarios:

  1. Jode pues yo fui el domingo y estaba pasado de vueltas y un corrienton de miedo por la mañana en media marea no había nadie todos mirando desde el paseo, me tuve que ir más hacia Bayona para pillar algo.
    Esas condiciones solo entrarán los pros en el punto de marea que ellos controlan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y días anteriores estuve yo y lo mismo, no había esos tubos y la graviere ni rompia...esto señores es arena, a veces rompe a veces no...subi todo empalmado por los videos pero la realidad fue bastante diferente

      Eliminar
    2. venga caraanchoa si me pille unos tubazos en la graviere de 3 pasaus, buenos sifones niggi. se nota que eres corchero

      Eliminar
  2. a mi me parece que francia es facilito para aprender, si te fijas en el video los tubos los hacen facil y sencillos. aloha.

    ResponderEliminar
  3. hola surfers, yo aprendi en francia pillando espumas este verano y aora soy uno de los del bideo. ese tamaño es pequeño, en canarias es un cuarto "pasao"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.