Medio metro y gracias

sopela
Ayer el mar nos ofreció olas de medio metro tocadas por el frío viento del este. Después de días complicados en los que no acerté ni cúando ni dónde meterme, el tener un baño tranquilo se agradece.

Ahora toca descansar un par de días, básicamente obligado por la falta de olas. Hoy y mañana, por lo menos, el mar se quedará plato. Hay posibilidades de que el viernes haya un baño de medio metro, pero el tamaño de las olas volverá a caer para el sábado.

Por cierto, ya he colgado la Tabla de Mareas del 2017: http://www.surf30.net/p/tabla-de-mareas-del-puerto-de-bilbao.html

3 comentarios:

  1. Pues yo ayer al mediodia me recorri de Bakio a Berria, y no vi un baño decente en ningun lado. Al final me quede sin entrar. Donde mejor estaba era Sope, y eran una ponzoña de olas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué le ha pasado a Kepa Acero?

    ResponderEliminar
  3. Se rompió dos vértebras el otro día en Mundaka.

    Manana amplio la información.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.