Italo Ferreira, lesionado, es duda para Margaret River

italo ferreira
Italo Ferreira, actual número cinco del Championship Tour, es duda para el Drug Aware Margaret River Pro, después de que se haya lesionado esta madrugada.

El brasileño ha caido mal después de un intento de aéreo mientras surfeaba en Duranbah, cerca de Snappers, y ha tenido que salir del agua ayudado por varias personas.

Todavía no se conoce el alcance de la lesión pero en caso de no poder participar en el Drug Aware Margaret River Pro, este sería sustituido por Nat Young, primer surfista sustituto del CT.

6 comentarios:

  1. vaya! con lo bien que me cae y lo bien que surfea! espero que se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  2. esto es cosa de los annunakis!!

    ResponderEliminar
  3. Será de lumbares con esos raquetazos que le mete como pa no...jejejeje!! Ahora en serio, a ver si no es nada... le da vidilla al Tour, tiene esa chispa que nunca sabes que va a sacar de la chistera, un grande sin duda!!!

    ResponderEliminar
  4. Dice en instagram que va a estar varios campeonatos de bajo...sin especificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso. uno sería margaret river, varios, margaret river y uno más por lo menos

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.